DC Universe - Aquaman - Super Powers Classics 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Sacado directamente del Universo DC, Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a uno de sus superhéroes dentro de su colección Super Powers, la de Aquaman.

ARTFX+ DC UNIVERSE アクアマン スーパーパワーズ クラシックス 1/10 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 3.000 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Super Powers de Aquaman:



Hace un tiempo, Kotobukiya anunció una nueva colección de figuras dedicada a los personajes de DC Comics llamada Super Powers. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Por lo que ya os podéis imaginar que todas las figuras de esta nueva colección también estarán esculpidas a escala 1/10. Algunas características de estas figuras es que están representadas en posturas “Power Action” y sus capas son de tela de verdad (en este caso en concreto, Aquaman no dispone de capa ^^). 

Después de Superman, Linterna Verde, Flash, Batman y Robin, el sexto superhéroe de DC Comics que entra a formar de esta colección es Aquaman representado con su traje clásico. Figura que ha sido esculpida por Naoya Muto con una buena calidad de detalles y con ese aspecto clásico de las figuras de acción de antaño. 

Aquaman también dispone de cinco puntos de articulación y, para una perfecta estabilidad, la figura se une a su base mediante un imán.

  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram