lunes, 31 de agosto de 2015

Kahotan Station: August Edition!

Este mediodía, Kahotan de Good Smile Company ha hecho un nuevo streaming en el que nos ha mostrado en directo algunos prototipos de figuras que su preorder ha salido recientemente y nuevos prototipos de figuras que su preorder saldrá próximamente.


Un nuevo streaming en el que Kahotan nos ha mostrado algunas figuras que su preorder ha salido recientemente, pero también algunos prototipos de figuras que seguro muchos estáis esperando. Por lo que sin más, pasemos a ver una a una las novedades que nos ha mostrado Kahotan:


Kahotan ha empezado mostrándonos en directo la adorable colección de Trading Figures que Good Smile Company dedica a Himouto! Umaru-chan (+info):













Colección formada por las siete figuritas que acabáis de ver más una figura secreta:



A continuación, hemos podido ver la adorable Nendoroid de Koujaku de DRAMAtical Murder por Orange Rouge (+info):
























Y hemos podido ver el fondo especial que vendrá con la primera edición de esta Nendoroid:




Seguimos con la simpática figma CINDERELLA PROJECT ver. de Mio Honda de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Max Factory (+info):










En las siguientes imágenes nos muestra la capacidad de movimiento de algunas de sus articulaciones:







Seguimos con la preciosa figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Hestia de DanMachi (+info):























Y ahora sí, pasemos a ver los nuevos prototipos que nos ha mostrado Kahotan en este Streaming:

Primero, hemos podido ver la PLAMAX SG-01 Machine Caliber K6821 Chamber de Suisei no Gargantia por Max Factory:





En la siguiente imagen nos han querido mostrar la capacidad de movimiento de la articulación del hombro:













A continuación hemos podido ver la Nendoroid de Kirby por Good Smile Company. Figura que Kahotan nos presentó hace unos días en su blog y que su preorder tendréis disponible a partir del 1 de septiembre:



Recordad que las manos y los pies se unen a Kirby mediante imanes:












Y otra figura que Kahotan también nos ha presentado hoy en su blog y que hemos podido ver en el streaming es la Nendoroid de Mega Man. Su preorder también estará disponible a partir del 1 de septiembre:
















Seguimos con más Nendoroids, pues en el streaming Kahotan nos ha mostrado la de la encantadora Chino Kafuu de Gochuumon wa Usagi Desu ka?:






















Hoy es el cumpleaños de Hatsune Miku y Kahotan ha aprovechado para mostrarnos la preciosa Greatest Idol Ver. a escala 1/8 que le dedica Good Smile Company. Figura basada en una ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto y que su preorder tendréis disponible a partir del 3 de septiembre:
























Por parte de Good Smile Company también hemos podido ver su encantadora figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata:
















Y por último, Kahotan nos ha sorprendido a todos al hacer saber de que Good Smile Company sacará los Nendoroid Co-de: Fundoshi, que anunciaron como broma del último April Fools' Day (+info):






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada