DRAMAtical Murder - Koujaku Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company, dentro de la nueva marca Orange Rouge, dedica a Koujaku, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど DRAMAtical Murder 紅雀[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 20 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Koujaku y conocer todas las opciones que nos permite:



Estos últimos días hemos compartido en nuestras redes sociales varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company, o Orange Rouge en este caso, dedica a Koujaku de DRAMAtical Murder. Y finalmente, la compañía nos la presenta oficialmente.

Una nueva Nendoroid muy esperada por los fans de DRAMAtical Murder después de la de Aoba y la de Noiz, pues la compañía ha conseguido que Koujaku también quede de lo más encantador con la adorable y característica forma de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que Koujaku ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos sobre todo en el gran trabajo realizado a nivel del kimono con su bonito estampado y el gradiente de color.

En esta ocasión, Koujaku ha sido esculpido por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.


Pero lo que seguro estáis esperando todos es conocer los accesorios y partes opcionales que acompañarán a Koujaku y que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en DRAMAtical Murder.

Pues Koujaku nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una avergonzada), diferentes brazos, incluso uno que nos permite poner a Koujaku con su brazo dentro del kimono, su espada (envainada y desenvainada) y el pequeño Beni (su cuello se puede mover a derecha y a izquierda).  
Otro gran detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen una mano alternativa que nos permite poner a Koujaku y a Aoba cogidos de la mano.





Recordad que, al igual que los dos anteriores Nendoroids de la colección, la primera edición de la Nendoroid de Koujaku vendrá con un fondo especial en el interior del packaging que recreará uno de los fondos del juego:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram