THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -CINDERELLA PROJECT ver.- figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Max Factory, hoy ha salido el preorder de la figma CINDERELLA PROJECT ver. que le dedican a Mio Honda, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 本田未央 シンデレラプロジェクトver.[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Precio: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5556 Yenes
Preorder: 25 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mio Honda: CINDERELLA PROJECT ver. y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Max Factory nos presentara las figma CINDERELLA PROJECT ver. de Rin Shibuya y la de Uzuki Shimamura, solo les faltaba por presentar oficialmente la de Mio Honda. Figura que ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy y que la compañía ha decidido hoy presentarnos oficialmente. 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mio Honda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Mio recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.   

Concretamente, Mio nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una sonriendo, una de lo más enérgica guiñando el ojo y una preocupada), diferentes manos, una videocámara, su teléfono móvil y su mochila escolar. 





Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Mio Honda en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial sonriente con los ojos cerrados: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram