lunes, 31 de agosto de 2015

Preview de la Nendoroid de Mega Man por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mega Man (Rockman en japonés), el protagonista de la franquicia de videojuegos de Capcom, Mega Man. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 1 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Mega Man y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que en el pasado Wonder Festival 2015 Summer pudiésemos ver expuesto su prototipo pintado, hoy Kahotan nos presenta en su blog la genial Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mega Man. Figura que muchos estabais esperando y que mañana mismo ya tendréis disponible para reservar, por lo que mañana os terminaremos de confirmar todos sus detalles en un nuevo post.


Como podéis ver, Mega Man ha quedado de lo más mono representado con el estilo tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, a Mega Man no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, como toda Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en los videojuegos, por lo que seguro que a os encantará a sus mayores fans.

Concretamente, Mega Man nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una con los dientes apretados y la de cuando recibe algún daño), partes de efecto para su Buster estándar y también para su Mega Buster y un E Tank. Daos cuenta que esta Nendoroid nos permite poner a Mega Man en un montón de sus poses clásicas: saltando, de cuando recibe algún daño,...









En esta ocasión, todos aquellos que a partir de mañana hagáis el preorder de la Nendoroid de Mega Man en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un pequeño fondo con efecto muerte para cuando a Mega Man le hacen demasiado daño o no ha saltado bien:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada