Himouto! Umaru-chan Trading Figures (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la colección de figuritas trading que Good Smile Company dedica a algunos personajes del manga y anime Himouto! Umaru-chan. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

干物妹!うまるちゃん トレーディングフィギュア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 556 Yenes (cada una)
Preorder: 27 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta colección de Trading Figures de Himouto! Umaru-chan:



Después de ver sus prototipos expuestos en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company  nos presenta esta adorable colección de figuritas trading que dedica a varios personajes de Himouto! Umaru-chan. Figuras que han sido esculpidas por Masuda Hideo con la cooperación de Nendoron.

Colección formada por un total de 8 figuritas diferentes de unos 3,5cm de altura, todas ellas de lo más adorables y que nos vienen con su propio stand. Cuatro de estas figuritas están dedicadas a Umaru-chan representada en diferentes situaciones ("I Love Cola! Umaru", "Spoilt Child Umaru", "Sleepy Umaru" y "Upset Umaru"). También tenemos las versiones chibi de otros personajes de Himouto! Umaru-chan S: Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphynford Tachibana. Y por último, también hay una figura secreta, que descubriremos más adelante.

Unas figuritas de lo más adorables y encantadoras que además, os permiten algunas opciones: la "Sleepy Umaru" está hecha de tal manera que la podéis conectar a objetos como bolígrafos (tenéis que quitar a Nekoronbus) y la "Upset Umaru" se puede usar como pisapapeles.  

Tened en cuenta que al ser una colección de figuritas trading, si solo adquirís una figura, os puede salir cualquier de los modelos de forma aleatoria.  

Si os parece, pasemos a ver una a una las figuritas que forman la colección:

I Love Cola! Umaru:


Spoilt Child Umaru:


Sleepy Umaru:


Upset Umaru:


Nana Ebina:


Kirie Motoba:


Sylphynford Tachibana:


Figura secreta:


Como os he comentado, quitando a Nekoronbus, podéis conectar la figurita "Sleepy Umaru" a otros objetos: 


Y la "Upset Umaru" se puede usar como pisapapeles, para mantener cerrados los fideos instantáneos,...




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram