[Evento] Akiba Showroom in Kawasaki Saint Seiya Soul Of Gold Especial

Este pasado 18 de Abril se realizó en el centro comercial de Yodobashi Camera de la ciudad de Kawasaki (prefactura de Kanagawa) una alucinante exhibición donde Tamashii ha mostrado sus cartas para los siguientes meses.


En este evento han mostrado figuras de Saint Seiya, Star Wars, y muchas cosas más que gracias al blog japonés de Toho Seesa tenemos unas imágenes alucinantes. ¡No os lo perdáis!:




Empezamos esta cobertura presentandos la vitrina dedicada a las S.H.Figuarts de Star Wars. En ella podéis ver las figuras de Darth Vader, Luke Skywalker y el Stormtrooper, pero además, es la primera vez que podemos ver ¡El prototipo final de la S.H.Figuarts de Darth Maul!





Nada mal. No se que opinaréis vosotros, pero la verdad es que han conseguido un efecto del traje muy bueno, quizás la cara parece un poco rara por culpa de los ojos, pero habrá que esperar a las imágenes oficiales para poder opinar con más detalle de ella ^^.





También se pudo ver al detalle la S.H.Figuarts de Luke Skywalker, Darth Vader y Stormtrooper. Gracias a estas imágenes podéis ver con más detalle y mucho más de cerca como son estos prototipos:









La cara de Luke Skywalker y el efecto del pelo no está nada mal, eso si, tiene pequeños detalles que no me acaban de gustar, como la cara, o el pedazo de hueco que hay detrás de la nuca. Como os hemos dicho, esto es un prototipo, así que esperamos que solucionen algunos de estos pequeños problemas.







Tanto las de Stormtrooper como la de Darth Vader les han quedado muy muy bien, creo que de toda la colección por ahora son las mejores, aunque, viendo que han sacado a Darth Maul también, creo que es de esperar que sigan sacando a más personajes de Star Wars (o por lo menos es lo que deseamos ^^).

Seguimos ahora con lo que hemos incluido en el título. La exposición especial de Saint Seiya Soul Of Gold, la nueva serie basada en el universo de Saint Seiya donde los protagonistas son los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas:


Empezando por una estatua a escala real de la armadura divina del Caballero de Leo coronando la Expo, casi nada XD.





Siguiendo de dos míticas escenas en forma de diorama que podemos ver en la serie. No puedo comentaros lo que es por no haceros spoilers pero ¡VAYA PASADA! XD



Y pasamos ya a la expo al detalle de las figuras que allí se han presentado. La primera es la Myth Cloth EX de Leo en su Armadura Divina, una figura cuyo preorder ya ha salido pero que vale la pena revivir para verla con más detalle y sobre todo, porque han presentado el packaging tanto de la figura como de la New Display Base:





Gracias a estas alucinantes imágenes podemos ver al detalle todas las diferentes zonas de la figura, tanto las metálicas, como las que no lo son. Y la verdad es que nos está encantando lo que estamos viendo ^3^.




Seguimos ahora con la Myth Cloth de Mu de Aries con la Armadura Divina, de esta aún no ha salido ni el preorder ni las imágenes oficiales, así que es todo un lujo el poderla ver de tan de cerca.





Y para acabar con esta zona de saint Seiya, también han presentado la Myth Cloth del Caballero de Virgo, Shaka, con su armadura Divina. Al igual que la de Mu de Aries, esta tampoco ha salido el preorder ni las imágenes oficiales, así que ¡A disfrutar! ^^




Después de Saint Seiya nos centramos en lo poco que hubo de otras series. Por ejemplo de One Piece solamente estaba esta Figuarts ZERO Portgas D. Ace -5th Anniversary Edition- , una figura que luce mucho más al verla aquí en directo que cuando salió su preorder hace unos días.




También estaba la S.H.figuarts de Chibi Moon de la que ya salió su preorder pero que vale la pena dedicarle una foto ^^.



También le han dedicado una vitrina a las S.H.Figuarts basadas en la película The Avengers: Age Of Ultron. En concreto podéis ver aquí la War Machine Mark 2Captain America, Thor, Iron Man Mark 45,  Hulk, y el Iron Man Mark-43. Unas figurazas enormes que aquí podemos ver al detalle ^^.






























Seguimos ahora con otra de las vitrinas del evento que le han dedicado a las figuras Robot Spirits de mechas. En concreto podéis ver las SIDE MS del Freedom y del Justice de Gundam Seed junto con el Combination Stand de color azul. Y la Robot Spirits SIDEMP Villkiss de Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu:
























Ahora os presentamos la vitrina dedicada a Kamen Rider Drive con la mayoría de S.H.Figuarts que han sacado de esta serie, la de Machin Chaser, Kamen Rider Mach, Kamen Rider Drive Type Dead Heat, Kamen Rider Drive Type Wild, la moto Ride Chaser, la moto Ride Macher, el coche protagonista Triodon y la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive Type Speed:
































Y para acabar, os presentamos la nueva línea Hi-Metal R basada en la serie Macross. Una colección que nos ha sorprendido a todos ya que no se había filtrado nada sobre ella hasta este evento ^^.











Y hasta aquí lo más destacado de esta pequeña exposición, esperamos que os haya gustado y esperamos que muy pronto tengamos más información de todo lo que hemos podido ver aquí. ¡Nos vemos en el siguiente evento! 


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram