Sailor Moon - Sailor Chibi Moon S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Sailor Chibi Moon, personaje del manga y anime Sailor Moon, la cual nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. Y nos informan que su preorder saldrá el 6 de enero.

S.H.Figuarts セーラーちびムーン


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4536 Yenes
Preorder: 6 de enero de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor Chibi Moon y conocer todas sus opciones:



Finalmente, Bandai nos ha mostrado todas las imágenes oficiales y dado a conocer todos los detalles de la nueva S.H.Figuarts que dedican a los personajes de Sailor Moon, la de Sailor Chibi Moon. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en la Tamashii Nation 2014.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, podremos poner a Sailor Chibi Moon en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, ésta nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán hacer más combinaciones, y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en Sailor Moon.
 Concretamente, Sailor Chibi Moon dispone de: un stand, 4 expresiones faciales, dos flequillos, diferentes manos y su "Pink Moon Stick".

Por lo que ya veis que Sailor Chibi Moon nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá hacer un montón de combinaciones y muchas más si disponéis del resto de S.H.Figuarts de los personajes de Sailor Moon.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest