Kamen Rider Drive - Kamen Rider Drive Type Speed S.H.Figuarts (Bandai)

A continuación os presentamos la nueva S.H.Figuarts de la última serie del universo Kamen Rider titulada "Kamen Rider Drive". En concreto, los de Bandai nos traen al "Kamen Rider Drive Type Speed":

S.H.Figuarts 仮面ライダードライブ タイプスピード


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.320 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2015
Preorder: Pendiente

Prosigamos si os parece explicandoos todos los accesorios que tiene y que tendrá la figura en un futuro, pero antes, os ponemos un vídeo que los de Bandai han compartido con nosotros para que podáis ver esta nueva S.H.Figuarts en todo su esplendor:


En este vídeo habéis podico ver muchas cosas diferentes, pero no todas vienen con la figura. Por ejemplo, el coche se venderá por separado como una S.H.Figuarts a parte, en este pack inicial solo viene la figura. Además los ataques "Max Flare" "Midnight Shadow" y "Funky Spike" los venderán por separado a un kit extra cada mes desde la salida de la S.H.Figuarts que os ponemos aquí.

En cada pack vendrá el repuesto para larueda del pecho correspondiente al ataque, y diferentes accesorios de efecto. Aquí podéis ver al detalle los tres ataques:



Así que, ¿Qué es lo que viene en la figura que os describimos aquí? Pues tan solo a Kamen Rider Drive en su Type Speed como sale en los primeros capítulos. Viene con el cinturón con los tres coches de colores diferentes, pero el disco para el cinturón vendrá en los packs de expansión. 

Todo un lío que permite a Bandai vendernos la figura completa al precio normal, para luego customizarla a nuestro gusto dependiendo si nos gusta un ataque o otro. La idea no está mal pero sale caro si te lo quieres comprar al completo. 










Aquí podéis ver el coche con leds que venderán por separado. La verdad es que no se si describir este tipo de iniciativas como buenas o malas. Por un lado nos ahorran dinero si solo nos gusta un ataque o el Kamen Rider Drive original, pero por otro a las personas que nos gusta todo nos vamos a dejar una pasta T_T.

En fin, lo que si que tenemos por ahora es una fantástica figura articulada con su pedestal y los accesorios de uno de los Kamen Rider que más fuerte están pegando en Japón. Supongo que el hecho de que esté relacionado con los coches, un deporte muy arraigado en Japón en los últimos años ayuda y mucho a la serie ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram