Kamen Rider Drive - S.H.Figuarts Tridoron (Bandai)

Después de que Bandai sacara a la venta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive Type Speed, ahora nos ofrecen la S.H.Figuarts de Triodoron, el coche que acompaña a Kamen Rider Drive en todas sus aventuras:

S.H.Figuarts トライドロン


Medidas: 40 cm de largo
Material: PVC, ABS y Diecast
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Precio: 24.840 Yenes
Preorder: 24 de Marzo al 23 de Junio de 2015

A continuación os enseñamos con todo lujo de detalles todo lo que puede hacer y lleva este gran coche y todo lo que podemos hacer combinándolo con las S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive:




Muy pocas veces los de Bandai se han adentrado en sacar los complementos grandes de los diferentes Kamen Rider. Algunas motos si que han sacado, pero muy escasas comparadas con la cantidad de Kamen Rider que han sacado dentro de la colección S.H.Figuarts. En cambio, hablando de Kamen Rider Drive, un Kamen Rider que usa las diferentes ruedas del coche para hacer sus diferentes transformaciones, era casi imprescindible que la crearan.

En cuanto a Triodoron. Tenemos ante nosotros un coche que contiene leds en su interior, que parte de su interior se puede extraer para poder poner la S.H.Figuarts de Kamen Rider Type Speed en su interior sin ningún problema, y que además, sus ruedas son compatibles con las diferentes ruedas del traje de Kamen Rider Drive, por lo que podemos hacer todo lo que hemos visto en la serie con esta nueva S.H.Figuarts.
 









Su interior está recreado al detalle, incluso tiene sitio para poner el cinturón de Henshin, y los diferentes coches que usa Drive para sus transformaciones. ¡Han pensado en todo! 



Eso si, el precio es bastante elevado. Pero la gran cantidad de detalles que tiene, y esa plena compatibilidad con la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive es un pequeño detalle que hace muy grande a esta figura.


[Actualización 14/06/2015]



Hoy Bandai nos ha enseñado el interior del Tridoron con mucho más detalle. Entre esos pequeños detalles está el hecho de que se pueda retirar la capita al completo y poner cualquier S.H.Figuarts de Kamen Rider en su interiror:



Además, la figura nos vendrá con unas pequeñas esperas con diferentes caras de Belt-san para que podamos ponerle cualquier estado de ánimo:




Además nos han esneñado con todo luje de detalles el pedestal que vendrá para colocar solo la media cabina del Tridoron ideal para colocarla en una exposición junto con las figuras de Chaser y de Mach, toda una belleza ^3^.




[Actualización 21/06/2015]


Aqui podemos ver algunos detalles de los accesorios, de donde se ponen las pilas, y de las luces que se encienden en esta S.H.Figuarts del gran Triodoron.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram