Kamen Rider Drive - Mashin Chaser S.H.Figuarts & Ride Chaser S.H.Figuarts

Después de que hace unas semanas nos presentaran la S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive Type Speed, ahora Tamashii Nations, o Bandai como os guste más, nos presenta la de Mashin Chaser, y su moto la Ride Chaser:

S.H.Figuarts魔進チェイサー & S.H.Figuartsライドチェイサー


 Medidas: 14,5 cm el Mashin Chaser y 20 cm de largo la Ride Chaser
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 4.860 Yenes cada una
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos nuevas S.H.Figuarts de uno de los últimos enemigos a los que se ha tenido que enfrentar Kamen Rider Drive:




Desgraciadamente, y para evitar spoilers ya que van actualmente por el capítulo 10 en Japón, no podemos describiros nada de este nuevo personaje pero, si que podemos dar detalles de estas dos nuevas figuras ^^.

Comparadas con la de Kamen Rider Drive Type Speed, estas dos nuevas figuras son de lo más sencillas. La figura de Mashin Chaser viene tan solo con el Drive, aunque claro, esto es lo que está confirmado hasta el momento. Para evitar hacer spoilers en Japón suelen ocultar algunos accesorios o incluso algunas figuras para que nadie se sienta spoileado, y creo que esta es una de esas veces ^^.

También os presentamos la Rider Chase, una moto que por ahora solo nos muestran su diseño exterior sin entrar al detalle suponemos que por culpa de los spoiler de nuevo ^^. Así que simplemente hay que disfrutar de estas imágenes, esperar a que salga el preorder, y sobretodo, seguir viendo esta nueva serie de la saga Kamen Rider que por ahora pinta muy muy bien ^^.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest