domingo, 28 de abril de 2013

One Piece - World Collectable Figure vol.30 (Banpresto)

Y hoy la cosa va de colecciones de figuritas, pues a continuación os presentamos todas las imágenes de una nueva colección de World Collectable Figure de la compañía Banpresto. Concretamente este es el volumen 30 que la compañía dedica a los personajes de One Piece.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 7800 Yenes (todas)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva colección de World Collectable Figure, que ya podéis encontrar a la venta, y conocer los personajes que forman parte de ella, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Love Live! School Idol Project - Chobirume Figures vol.1 (Furyu)

Y del manga y anime Love Live! School Idol Project os presentamos otro trío de figuritas chibi de sus personajes. En esta ocasión tenemos a Honoka Kousaka, a Kotori Minami y a Hanayo Koizumi formando parte de la colección Chobirume de la compañía Furyu.
 

Altura: 10cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 2400 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras chibi de Love Live! School Idol Project, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Megaman X - Megaman Ultimate Armor D-Arts (Bandai)

Desde el clásico de los videojuegos Megaman X nos llega su protagonista, Megaman, vestido con la Ultimate Armor, la armadura que usa contra el jefe final del juego:

Figuarts Zero – シグマ


Altura: 12 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta nueva figura de la colección D-Arts:

Persona 4 Arena - Yu Narukami & Yosuke Hanamura (Taito)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Taito ha sacado ya a la venta dos nuevas figuras de dos de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a Yu Narukami y a Yosuke Hanamura.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos) / aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Persona 4 Arena, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Love Live! School Idol Project - Chara Cute feat. Yagumo Kengou BiBi (Sega)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega nos ofrece unas nuevas Chara Cute de sus protagonistas esculpidas con el estilo de Yagumo Kengou. En esta ocasión tenemos a: Eri Ayase, Maki Nishikino y Niko Yazawa.


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres pequeñas Chara Cute de Love Live! School Idol Project, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: