CONCURSO ESPECIAL KONOHA NO MERCHAN

¿Parecía que no volveríamos a hacer un concurso a que si? Pues estáis muy equivocados. Hoy os traemos un nuevo concurso gracias a Konoha No Merchan en el que sorteamos dos fantásticas figuras de Mami y Madoka del anime y manga Puella Magi Madoka Magica:


¿Queréis saber como haceros con ellas? ¡Solo tenéis que entrar aquí y descubrirlo!, además, !El sorteo es internacional, por lo que no tenéis ninguna excusa para participar!



Ambas figuras son de 16 cm de altura y con una calidad increíble que podéis ver aquí, si clicáis en cada una de las imágenes podéis ver el resto de imágenes de ellas:



A continuación os describimos que tenéis que hacer para haceros con estas bellezas:

1-.) Residir en el planeta Tierra (Debido a problemas con las fronteras espaciales no podemos enviar más allá de la atmósfera, lo sentimos por los astronautas).

2-.) Podéis participar por Facebook, Twitter o si queréis por ambos de la siguiente manera: 

Por Facebook: 

 Primero nos tenéis que dar like a nuestra página y a la página de Konoha no Merchan. Entonces compartid esta imagen y en el recuadro que os sale tenéis que poner lo siguiente sin las comillas:

 "¡Concursazo de Mechanical Japan y Konoha no Merchan! ¡Sortean dos figuras de Mami y de Madoka y yo las quiero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-konoha-no-merchan.html" 

Por Twitter: 

 Primero tenéis que seguirnos en nuestro Twitter y a Konoha no Merchan. Entonces tenéis que tuitear el siguiente mensaje sin las comillas:

"¡Concursazo en @Mechanicaljapan! ¡Sortean dos figuras de Mami y de Madoka y yo las quiero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-konoha-no-merchan.html" #MadokaMJ"

 3-.) Podéis participar hasta el 13 de Mayo y el 14 diremos al único ganador de estas dos figuras.

¡POR SOLO UN TUIT O COMPARTIR UNA IMAGEN OS PODÉIS HACER CON ESTAS BELLEZAS! ¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:

Comentarios

  1. ¡Concursazo de Mechanical Japan y Konoha no Merchan! ¡Sortean dos figuras de Mami y de Madoka y yo las quiero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Concursazo de Mechanical Japan y Konoha no Merchan! ¡Sortean dos figuras de Mami y de Madoka y yo las quiero!

    ResponderEliminar
  3. Allá vamos, que nunca me toca, pero a ver si hay suerte esta vez :)Se sortean por separado o si te toca te llevas ambas?

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo amigo, pero no pierdo nada por probar

    ResponderEliminar
  5. "¡Concursazo de Mechanical Japan y Konoha no Merchan! ¡Sortean dos figuras de Mami y de Madoka y yo las quiero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/04/concurso-especial-konoha-no-merchan.html"

    ya compartido por faceboook n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest