viernes, 27 de abril de 2012

Motto! Ojamajo Doremi (Magical DoReMi) - Momoko Asuka Witch Apprentice Costume & Pastry Chef Costume Set Petit Pretty Figure EX (Evolution Toy)

Y seguimos con el segundo set que nos presentan hoy los de Evolution Toy de la Magical DoReMi dentro de su línea de figuras Petit Pretty Figure Series. En esta ocasión os traemos a Momoko Asuka, también tal y como la podemos ver en Motto! Ojamajo Doremi, o sea, la tercera temporada de este anime de Magical Girls.

プチぷりちぃーフィギュアEX 飛鳥ももこ 魔女見習い服&パティシエ服セット(もーっと! おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 15cm
Material: PVC, PA
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 10.000 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este set de dos figuras de Momoko Asuka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Motto! Ojamajo Doremi (Magical DoReMi) - Hazuki Fujiwara (Reanne Griffen) Witch Apprentice Costume & Pastry Chef Costume Set Petit Pretty Figure EX (Evolution Toy)

Continuemos con la compañía Evolution Toy, pues estos nos presentan dos nuevas figuras de los personajes de Magical DoReMi, dentro de su línea de figuras Petit Pretty Figure Series. En este primer post os traemos una figura, bueno, más bien un set, de Hazuki Fujiwara, sacada directamente de Motto! Ojamajo Doremi, o sea, de la tercera temporada de este anime de Magical Girls.

プチぷりちぃーフィギュアEX 藤原はづき 魔女見習い服&パティシエ服セット(もーっと! おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 15cm
Material: PVC, PA
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 10.000 Yenes

Para ver todas las sorpresas que os guarda este set de la aprendiz de bruja Hazuki Fujiwara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Black Rock Shooter - Black Rock Shooter Nendoroid TV Animation Ver. (Good Smile Company)

Empezemos con todas las novedades de hoy viernes, con un nuevo nendoroid de Black Rock Shooter basado en el anime con el mismo nombre que se está emitiendo por Fuji TV.

ねんどろいど ブラック★ロックシューター TV ANIMATION Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Black Rock Shooter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: