martes, 24 de abril de 2012

THE IDOLM@STER - Miki Hoshii -Angelic Island- 1/7 (Kotobukiya)

De la saga de videojuegos The Idolm@ster los de Kotobukiya nos traen una nueva figura de una de sus protagonistas basada en una ilustración que apareció en una portada de la revista Megami Magacine. Hace unos días os presentamos la figura de Makoto Kikuchi de la misma colección, y hoy aquí tenéis la de Miki Hoshii.

アイドルマスター 星井美希 -Angelic Island- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Miki Hoshii con el bikini con el que apareció en la portada de Megami Magacine, sólo tenéis que seguir leyendo. Y os recuerdo que si queréis ver la ilustración original la tenéis en el enlace de la figura de Makoto Kikuchi de la misma colección.

Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa 1/8 (ques Q)

De la novela ligera, manga e anime  Denpa Onna to Seishun Otoko, los de ques Q nos presentan hoy una nueva figura de la guapísima y delicada Erio Towa.

電波女と青春男 藤和エリオ 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 15cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Erio Towa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Senhime Zessho Symphogear - Hibiki Tachibana figma (Max Factory)

Continuemos pues en este siguiente post con la figma que nos presentan los de Max Factory de  Hibiki Tachibana, una de las protagonistas del manga y anime Senhime Zessho Symphogear.

figma(フィグマ) 戦姫絶唱シンフォギア 立花響[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figma de uno de los personajes de Senhime Zessho Symphogear y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Senhime Zessho Symphogear - Hibiki Tachibana Nendoroid (Good Smile Company)

Y empezamos hoy el día con un par de novedades del manga y anime  Senhime Zessho Symphogear. Pues tanto los de Good Smile Company como los de Max Factory han decidido presentarnos un nendoroid y una figma, respectivamente, de la protagonista Hibiki Tachibana. En este primer post os traigo el nendoroid de Good Smile.

ねんどろいど 戦姫絶唱シンフォギア 立花響[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para conocer un poco más acerca de Senhime Zessho Symphogear, y para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer nendoroid de Hibiki Tachibana, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: