sábado, 28 de mayo de 2011

Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita Nurse ver. 1/8 (Amie-Grand)

Y en este post, los de Amie-Grand nos traen una figura de resina del tan guapo como una niña, Hideyoshi Kinoshita del anime Baka to Test to Shokanjuu vestido de infermera.

バカとテストと召喚獣にっ! 木下秀吉 ナースver. ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 13860 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este chico al que le quedan tan bien los vestidos de chica sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Sora no Otoshimono - Ikaros Nendoroid (Good Smile Company)

Después de que se haya anunciado de que se estrenará una película de Sora no Otoshimono el 25 de Junio de 2011, los de Good Smile Company han aprovechado para sacar un nendoroid del angeloid Ikaros.

ねんどろいど そらのおとしものf イカロス 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este nuevo nendoroid de la angeloid modelo alfa tipo lucha Ikarus sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

K-On! - Azusa Nakano - A Winter's Day - 1/7 (Max Factory)

A continuación os presentamos otra novedad de la compañía Max Factory. En esta ocasión estos nos traen una figura de la guitarrista del anime K-On!, Azusa Nakano.

けいおん! 中野梓 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta más que adorable figura de Azusa Nakano sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Bakemonogatari - Suruga Kanbaru figma (Max Factory)

Empezemos hoy con las novedades figuriles que os queremos presentar con una figma, que nos traen los de Max Factory, de Suruga Kanbaru del anime Bakemonogatari.

figma(フィグマ) 化物語 神原駿河 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las diferentes imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma de Max Factory, y para conocer algunas de las poses que os proponemos para poder colocarla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: