viernes, 13 de mayo de 2011

Bleach - G.E.M. Series Ichigo Kurosaki Bankai (MegaHouse)

Empezamos de la mejor manera posible el día con una nueva figura de la colección GEM de Megahouse, se trata de Ichigo, el protagonista de Bleach, haciendo el Bankai:
G.E.M.シリーズ BLEACH -ブリーチ- 黒崎一護 完成品フィギュア[メガハウス]
Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011
Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:
Como podéis ver detalles no le faltan a esta espléndida figura, lo mejor que tiene sin duda es lo dinámica que le ha quedado al escultor. El hecho de que le hayan hecho la capa rasgada y sobretodo los detalles de todo el traje en general le da un toque super realista, pero por otra parte la cara no es que digamos exacta al personaje original por lo que lo que gana de realismo por un lado, lo pierde por otro.





Y por supuesto, la pintura es otro de los puntos excelentes de esta figura. Es sin duda una figura ideal para todos los fans de este anime, además tiene una calidad-precio bastante decente así que no tenéis excusa para haceros con ella!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Queen's Blade Rebellion - Excellent Model CORE P-7 Pirate Captain Liliana (MegaHouse)

Y ahora eseguimos con las novedades de Megahouse del día con una espléndida figura de Liliana, una de las nuevas incorporaciones al Doujin Queen's Blade Rebellion:
エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド リベリオンP-7 1/8 大海賊キャプテン・リリアナ
Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011
Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración de All Green, el ilustrador del álbum de la preciosa Liliana:

¡Es una maravilla de figura! No se por donde empezaros a describir esta gran figura, lo primero es la pose tan dinámica que le han conseguido y porque no decirlo, los impresionantes pechos tan realistas y naturales que le han puesto le da un toque de lo mas sensual a la figura.
Además le puedes quitar el sombrero y dejarla con el pelo al aire de una manera impresionante, pero por si todo esto fuera poco se le puede quitar por completo la ropa y os viene con una cara extra que podéis ver en la primera imagen del post.










Además la cara es preciosa! Esta es sin duda una grandiosa figura que aunque no te hayas leido el Doujin estaréis conmigo en que es una figura de impresion, sobretodo si te atraen las mujeres je je
¡Saludos!