martes, 10 de mayo de 2011

Moshidora - Minami Kawashima Nendoroid (Good Smile Company)

¡Buenos días a todos! hoy tenemos el placer de presentaros un nendoroid de la protagonista del nuevo anime Moshidora, nos referimos a la preciosa Minami Kawashima.

ねんどろいど 川島みなみ “もし高校野球の女子マネージャーがドラッカーの『マネジメント』を読んだら”より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de este nendoroid y para poder leer más información acerca de Moshidora sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Moshidora, o también Moshi Kōkō Yakyū no Joshi Manager ga Drucker no Management o Yondara, es una novela japonesa de Natsumi Iwasaki que salió en 2009. Esta trata sobre Minami Kawashima una chica de escuela secundaria, la cual dirige el equipo de béisbol de su escuela de béisbol con la dirección de Peter Drucker: donde las tareas, responsabilidades y prácticas son la prioridad para poder unir nuevamente a sus compañeros de equipo que estan desanimados.

El 22 de diciembre de 2010 empezó a publicarse en la revista Super Jump de Shueisha su adaptación a manga.

Y la novela también se ha adaptado a anime, el cual originalmente estaba programado para transmitirse el 14 de marzo del 2011, pero fue pospuesto debido al terremoto y el tsunami de Japón y en su lugar se emitió entre el 25 de abril del 2011 y 6 de mayo del 2011.

Una película de acción en vivo también se está poduciendo y se estima el lanzamiento para junio del 2011.

Y ahora, antes de seguir con las imágenes del nendoroid de la protagonista Minami Kawashima os dejo con el opening del anime:








Ya veis lo adorable que les ha quedado a los de Good Smile Company el nendoroid de Minami Kawashima! además esta está de lo más completa al venir con tres expresiones faciales diferentes: la sonriente, la llorona y la decidida. También viene con diferentes brazos y varios complementos con los que Minami aparece en el anime: un bate de béisbol, un libro y una bolsa.
O sea que aquí acabais de ver una figura de lo más mona de este nuevo personaje que seguro que gustará mucho.