miércoles, 6 de abril de 2011

Gundam Seed - Alie Strike Real Grade 1/144 (Bandai)

Y ahora por fin tenemos todas las imágenes de la siguiente maqueta Real Grade de Bandai, se trata del Alie Strike, uno de los primeros mechas de la serie Gundam Seed:
RG(リアルグレード) 1/144 エールストライクガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla de maqueta que, aunque es pequeña, no le tiene nada que envidiar a sus hermanas las Master Grade:



Como podéis ver se trata de una maqueta de escala 1/144 con mas de 40 puntos de articulación incluyendo los dedos y todas las articulaciones que tiene el mecha real. Además os viene con un montón de Decals para maquearla a vuestro gusto!





Eso si, el pedestal no esta incluido, pero bueno, se les perdona después de ver la gran calidad con la que esta hecha esta maqueta, una maqueta que es mas parecida a una figura articulada completa que no a una maqueta. Impresionante.

Kamen Rider Ichigo - Kamen Rider Ichigo S.H. Figurarts (Bsandai)

Para conmemorar el 40 aniversario de la saga Kamen Rider, Bandai ha decidido sacar una Figurarts imprescindible para todos los fans de esta saga, se trata de el primer Kamen Rider, el Kamen Rider Ichigo!
S.H.フィギュアーツ 仮面ライダー新1号[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa figura articulada del primer Kamen Rider!



Esta figura es una figura imprescindible para todos los fans de la saga Kamen Rider. Se trata de una figura de mas de 10 puntos de articulación y un montón de accesorios como por ejemplo un pedestal para ponerle la pose aérea, además de veniros con dos pares de manos y el pañuelo para que le podáis poner la pose que mas os guste! ¡Fatástico!
¡Hasta la vista!

Toshiro Original Aya Ayanokouji (Daiki Kogyo)

Como suele pasar muchas veces en las figuras hentai, no estan basadas en ningun tipo de Hentai, anime o Doujin. Es el caso de esta preciosidad de figura del escultor Toshiro titulada Aya Ayanokouji:
唐詩郎オリジナル 彩小路彩 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 18 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta gigantesca figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que hay un par de cosas de esta figura que son muy muy pervertidas:


Una cosa que mejor define esta figura es Gigatesca! Se trata de una figura de 18 cm de altura y, contando que esta de rodillas, la figura puesta en pie tendría cerca de los 30 cm, una maravilla! Además no esta nada mal, una figura sujerente, exhuberante, bien esculpida y con una pintura mas que decente.




Además se le puede quitar la ropa completamente para dejarla desnuda, pero aquí no acaba todo lo pervertido de esta figura y es que os viene con un bote de un liquido semi-transparente imitando lo que todos tenemos en mente para tirárselo por encima, ah, y este curioso monigote que no se para que sirve...

Es sin duda una figura que no la podnríamos en nuestro comedor pero si en esa estantería que tenemos escondida en nuestra habitación!
¡Gracias por vuestros comentários!

Shukufuku no Campanella - Toy's Works Collection 2.5 Deluxe BOX (Chara-ani)

Hoy queremos empezar el día con alegría y es que Chara-ani ha sacado una fantástica colección de figuras en chibi de la serie de anime Shukufuku no Campanella, una serie de anime basada en el videojuego del mismo nombre:
トイズワークスコレクション にいてんご でらっくす 祝福のカンパネラ BOX[キャラアニ]

Altura: 6.5 cm
Precio: 9.360 Yenes la colección completa de 12 figuras.
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de colección, pero antes os ponemos información sobre esta serie y el opening para que sepáis de lo que váis:


  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: AIC (Anime International Company)
  • Genero: Magia, Fantasía, Shonen

Sinopsis

Shukufuku no Campanella es la adaptación del juego homónimo perteneciente a la compañía Windmill Oasis.

La historia se centra en un pueblecito donde viven varios magos de distintos clanes. Todos ellos se reúnen para celebrar una fiesta conocida como El día de las estrellas fugaces, durante la cual se dice que una energía especial recorre subterráneamente el pequeño pueblo. Ese mismo día nuestro protagonista, Leicester Maycraft se encuetra observando la lluvia de estrellas, cuando descubre que una de ellas ha caido muy cerca de su posición. Cuando se decide a buscar el punto en el cual la estrella ha aterrizado se topa con una chica joven que dice ser su hija.





Cada una de estas figuras es una monada! Además para ser una colección de figuras aleatorias tienen una calidad excelente y son bastante grandes así que es una excelente colección a tener en cuenta.






Eso si, es una colección que es muy mona para la gente que nos hemos visto este gran anime, para el resto puede parecer un poco cara, pero nada mas lejos de la realidad!
¡Gracias por seguirnos cada día!