martes, 4 de enero de 2011

Kamen Rider 000 - S.H.Figuarts Kamen Rider 000 Takakiriba & Takatorata Set (Bandai)

Hace mucho que no tenía tiempo de poner alguna novedad Tokusatsu, pero hoy tengo el placer de presentaros un kit de dos Figuarts de Bandai de Kamen Rider 000 Takakiriba y Kamen Rider 000 Takatorata:
S.H.フィギュアーツ 仮面ライダーオーズ タカキリバ&タカトラーターセット

Altura: 14 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estas dos figuras articuladas, pero antes os ponemos el opening de esta erspectacular serie tokusatsu:



Como todas las figuras Figuarts de Bandai son figuras de lo mas sencillas en detalles pero que el hecho de que tengan mas de 15 puntos de articulación y sobretodo, el hecho de que os vengan con accesorios tan impresionantes como los que véis en las imágenes, hacen de ellas unas figuras a tener en cuenta a la hora de comprar unas figuras de Kamen Rider.



Además el precio es mas que asequible ya que son dos figuras de 14 cm y no llegan ni a los 7.000 Yenes así que es una compra mas que aconsejable.
¡Hasta la próxima!

The Legend Of Zelda: Twilight Princess - Wolf Link and Midna (First 4 Figures)

Y ahora tengo el inmenso placer de poderos ofrecer una preciosa figura de Midna y Lobo Link basada en el videojuego The Legend Of Zelda: Twilight Princess de Wii:

Wolf Link and Midna

Altura: 38 cm
Precio: 329.99 Dólares
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta bellisima figura pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con la figura:



¡Es una auténtica maravilla! Seguro que al ver el precio muchos de vosotros os habéis hechado para atrás, pero es que esta figura es una figura de resina que pesa nada mas y nada menos que 8Kg! En vez de figura la tendríamos que llamar escultura!




Tanto el lobo como la precioa Midna tienen todos y cada uno de los detalles que tenían en el videojuego original, además esta figura es ideal para convinarlas junto con las de la colección como por ejemplo la de Zant, claro que entonces vale el doble de caro je je.




Es sin duda la mejor figura que existe de Twilight Princess, uno de los videojuegos mas innovadores de toda la saga Zelda. Eso si, el precio y los 8 Kg de peso hacen que los gastos de envío suban deshorbitadamente así que no es una figura apta para todos los bolsillos, una lástima...
¡Gracias por seguirnos!

To Aru MAjutsu no Index -Mikoto Misaka 1/10 Beach Queens (WAVE)

Después de el pequeño parón vacional de las empresas japonesas volvemos a la carga con una preciosa figura de Mikoto Misaka siguiendo con la colección Beach Queens de WAVE:

御坂 美琴 電撃スペシャルVer.

Altura: 16 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Beach Queens, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada esta figura:


Estamos ante una figura que, aunque es bastante sencilla, no deja de tener unos detalles que hacen que destaque sobre el resto de figuras de la colección. Lo primero que hay que destacar es lo impresionante que es el vestido, han conseguido transmitir todo el dinamísmo que transmite la ilustración original.






Además como podéis ver os viene con dos caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste y sobretodo para combinarla junto con la otra Beach Queens de Shirai Kuroko, quedan geniales las dos juntas!
¡Saludos!