jueves, 28 de octubre de 2010

Highschool of the Dead - Shizuka Marikawa W Stretchy Ver. (Chara-ani)

Hace unos días os presentamos aquí una figura de la enfermera Shizuka Marikawa, del manga y anime Highschool of the Dead. Pues los de Chara-ani también nos presentaron una figura de este personaje en ropa de gimnasia.

学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD 鞠川静香 WのびのびVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 21cm
Precio: 7980 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este exuberante personaje de uno de los mangas y animes de más éxito en la actualidad, pero únicamente si sois mayores de 18 años:

Pero primero aquí os mostramos una imagen en la que podéis ver a Marikawa con el uniforme de gimnasia en el que se han basado los de Chara-ani:


Ahora si, continuemos con la versión Stretchy de la figura de Shizuka Marikawa de Chara-ani:


Estamos ante una versión de lo más sensual de una de las infermeras de más éxito actualmente en uniforme de gimnasia. La pose y la expresión facial son de lo más insunuantes, además a la figura le podemos poner la camiseta y los pantaloncitos de diferentes maneras con lo que podemos hacer que Marikawa enseñe más o menos sus partes más íntimas.






En general estamos ante una figura de lo más dinámica y realista, y que además, nos dan otra visión de este personaje de éxito que seguro que les encantará a muchos de sus fans.

Sora No Otoshimono forte - Nymph Chibi (AmiAmi)

De la segunda temporada del anime Sora No Otoshimono, Sora No Otoshimono Forte, los de Amiami nos traen un chibi de uno de sus personajes, estamos hablando de Nymph, un angeloid modelo beta tipo lucha electrónica.

そらのおとしものf(フォルテ) ニンフ 完成品フィギュア[あみあみ]


Altura: 10,5cm
Precio: 3780 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver en más detalle las imágenes que os tenemos preparadas de la Nymph de Amiami:


Estamos ante una figura bastante graciosa de este personaje, el cual viene con varios complementos, como diferentes brazos, una manzana de caramelo que se la da Tomoki, una bolsa de sus patatas fritas favoritas,...





En general la figura es bastante simple, aunque su precio es de lo más asequible. O sea que, si Nymph es uno de vuestros personajes favoritos de Sora No Otoshimono en Enero podéis disponer de un chibi de ella.
Y os recuerdo, tal y como podéis ver en la última imagen de este post, los de Amiami ya nos presentaron aquí, hace unos meses, un chibi de Icaros de este mismo anime.

D.C.-da capo- Nemu Asakura Nendoroid (Good Smile Company)

Buenos días a todos! Empezemos con las figuras de hoy con un monísimo nendoroid, que nos traen los de Good Smile Company, de Nemu Asakura, protagonista del videojuego de simulación de citas Da Capo.

ねんどろいど D.C. -ダ・カーポ- 朝倉音夢 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Precio: 3500 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver en más detalle las imágenes que os tenemos preparadas de este adorable nendoroid de Nemu Asakura:


Como todo nendoroid, estamos ante una figura de lo más graciosa y con un montón de complementos, como diferentes expresiones faciales, diferentes brazos,... que nos permiten poder poner a Nemu en la pose y en la personalidad que más nos guste.




¡¡Una figura divertidísima!! ¿os habéis fijado en el gato? le podemos poner un pez! simplemente monísima! Una figura que les encantará a los fans del videojuego Da Capo, y también a los del manga y anime a los que dio lugar posteriormente.