viernes, 22 de octubre de 2010

Hayate no Gotoku! - Nagi Sanzenin Nendoroid (MAX Factory)

Continuemos con más figuras, pues ahora tenemos el placer de presentaros, un nendoroid de la protagonista del anime Hayate no Gotoku, nos estamos refiriendo a Nagi Sanzenin, la heredera de la fortuna Sanzenin.

ねんどろいど ハヤテのごとく!! 三千院ナギ 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Precio: 3800 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta graciosa figura de Nagi Sanzenin:


Nos encontramos ante un nendoroid de lo más completo de la hija de los Sanzenin, ya que esta viene con difentes brazos, con tres expresiones faciales diferentes: la sonriente, la avergonzada y la pomposa. Además también tenemos varios complementos, como una videoconsola, para que Nagi pueda jugar a sus juegos favoritos, su sombrero con el que aparece en el anime, y como no, no podía faltar Tama, su cariñosa mascota.






Y con todo esto ya véis que estamos ante una figura de lo más mona, graciosa, dinámica y por un precio inmejorable! Ya habéis podido ver en las últimas imágenes lo bonita que queda Nagi junto a Hayate Ayasaki, el cual os presentamos en su momento aquí, unas figuras que seguro que a muchos os encantará tenerlas.

Ikkitousen - Kan-u Unchou extreme Ver. 1/5 (Daiki Kogyo)

A continuación os queremos presentar una espectaxcular figura de resina de la preciosa Kan-u Unchou en una pose de lo mas sexi y con menos ropa que nunca!
ダイキ工業 一騎当千 1/5 関羽雲長

Altura: 38 cm
Precio: 22.995 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta grandiosa y espectacular figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



¡Es una auténtica maravilla! Lo primero que hay que destacar es que es una figura de resina de 38 cm de altura, o sea, que tiene que pesar sus 3 kilos por lo que, a parte de que teiene una pose y unos detalles espectaculares, tiene una calidad de materiales que ninguna otra figura de Kan-u Unchou!





Además podéis ponerla en bragas o sin ellas je je. Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de este grandioso personaje, sobretodo para todos aquellos que nos gusta mucho mas sin ropa que con ella je je
¡Hasta la vista!

Frame Arms - SA-17 Lapierre (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros un nuevo mecha de la serie Frame Arms de Kotobukiya. En concreto se trata de una preciosa maqueta de el grandioso SA-17 Lapierre:
コトブキヤ フレームアームズ 1/100 SA-17 ラピエール

Altura: 17 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de uno de los mejores mechas de la saga Frame Arms:



Esta maqueta de este gran mecha francotirador es una de las mas completas que ha habido en mucho tiempo. Te viene con un montón de accesorios, entre ellos tenemos un pedestal para hacerle las poses aéreas que quieras!


La maqueta incluye tres armas, la MSG Naginata Arma MW-09 rifle de francotirador, Fa/LH-09 "Lanza", y Fa/SR-09 "Sniper" con las que les podrás poner las poses que quieras!











Además los acabados y sobretodo los mas de 20 puntos de articulación que tiene hacen de ella una grandiosa maqueta que, aunque no sea de una serie conocida, es sin duda una gran maqueta para todos los fans de los mechas.
¡Hasta la próxima!

[Evento] Japan Pla 50th Anniversary Parte 2: No Gunpla

Y aqui por fin puedo ofreceros la segunda parte de el reportaje del Japan Pla 50th Anniversary:

Japan Pla 50th Anniversary Parte 2: No Gunpla


En esta segunda parte os enseñaremos todas las nocvedades de maquetas no Gunpla, maquetas de Super Robot Wars,o Megaman entre otras mas de 100 imágenes de maquetas. ¡Entrad para ver el resto!


Con la nueva serie de Super robot Wars nos espera un año espectacular en cuanto a maquetas se refiere. Tienen intención de volver a editar con muchas mejoras grandiosas maquetas de esta gran saga!



Y las de Armored Core no se quedan atrás, con su realismo y espectacularidad nos brindan unas maquetas nuevas espectaculares!





Y una novedad, la primera maqueta de Medabots, una serie bastante olvidada que ahora nos la vuelven a traer con una colección de maquetas espectaculares!


Como podéis ver tenemos un año por delante espectacular en cuanto a maquetas se refiere, a continuación os ponemos el resto de imágenes de todas las maquetas y figuras que pudimos ver en este gran evento:



Espero que os haya gustado el reportaje, y recordad que las últimas novedades de figuras las podréis ver siempre aquí en Mechanical Japan!
¡Hasta la próxima!