miércoles, 20 de octubre de 2010

MARVEL BISHOUJO - Miss Marvel 1/7 (Kotobukiya)

A continuación, como os hemos comentado, os presestamos la segunda figura de la línea BISHOUJO de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a la heroina Miss Marvel basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) ミス・マーベル スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta heroina americana versionada por Shunya Yamashita, del que a continuación podréis ver su ilustración original:



En esta ocasión estamos ante una figura que transmite un dinamismo y un realismo impresionantes. Observad sino la pose en la que han esculpido a Miss Marvel sobre una base que representa pavimento destruido y con unos detalles muy buenos como las arrugas del traje, la impresionante cinta roja que lleva en la cintura, la melena,...



Si os fijáis, hay una parte del pelo que la han hecho con material semitransparente, y el traje está basado en la versión moderna del personaje.
También, otro detalle muy bueno es que la figura viene con partes opcionales para ponerle las manos de Miss Marvel con energía cósmica.





Estamos ante una excelente figura, ideal para los amantes del cómic americano, en esta ocasión de Miss Marvel, y además del ilustrador Shunya Yamashita.

DC BISHOUJO - Wonder Woman 1/7 (Kotobukiya)

Continuemos con las novedades figuriles con dos figuras de dos heroinas de cómic americano de la línea de figuras BISHOUJO de Kotobukiya.

En este primer post veremos a Wonder Woman la cual se basa en una ilustración de Shunya Yamashita.

DC BISHOUJO(DC×美少女) ワンダーウーマン スタチュー[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Precio: 6510 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Wonder Woman ante los ojos de Shunya Yamashita, del que primero podréis ver su ilustración original:



Estamos ante una figura estupenda para los más amantes del cómic americano y al mismo tiempo del ilustrador Shunya Yamashita. En esta ocasión podemos ver a Wonder Woman, miembro de la Liga de la Justicia America, con una mirada de lo más segura sobre una base con todo el equipo de esta.



Ya veis el cuerpo escultural que los de Kotobukiya le han representado. Con el buen dinamismo, sobretodo gracias al movimiento de la melena y el lazo de la verdad entre sus manos, y realismo que transmite gracias a los increibles detalles que conforman esta figura.
Todos los elementos combinan a la perfección, haciendo de esta una figura de una excelente calidad que seguro que serán muchos los impacientes a su fecha de salida.











Impresionante verdad? Esta es una figura con una relación calidad/precio muy buena, con lo que estaremos atentos en Abril para poder ver esta preciosidad personalmente.

Happou Bijin - Sweet Body - Rider 1/7 Limited Edition (OrchidSeed)

Continuemos con más novedades señores! Pues os presentamos una edición limitada en blanco de Rider, figura que os presentamos aquí hace un tiempo en rojo, y que os recuerdo que es una ilustración que encontramos en el artbook Sweet Body del gran Happou Bijin.

ライダー 宮沢模型限定版 完成品フィギュア 八宝備仁画集『SWEET BODY』より[オーキッドシード]


Altura: 12cm
Longitud: 13,5cm
Precio: 8700 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda versión de Rider, aunque tan sólo si sois mayores de 18 años:


Estamos ante una impresionante figura por parte de los de OrchidSeed! Si ya os gustó la versión en rojo ahora tenemos esta otra con el traje en blanco y la ropa interior en rojo. Una combinación de colores que resalta mucho la suave y blanca piel de Rider.



La figura es de lo más realista y dinámica, sobretodo por la pose en la que se encuentra el personaje y por los increibles detalles que esta tiene: un cuerpo muy bien esculpido, una melena con unos mechones muy bien definidos, todas las arrugas que hay en el traje y las botas, lo bien recreada que está la cremallera de la chaqueta y de los pantalones,... por no decir nada de la cadenita que hay en las braguitas. Esta es sin duda una figura difícil de superar!





Esta es sin duda una excelente figura para los más fans de Happou Bijin, y de su artbook Sweet Body, aunque si no lo conocías aquí sois testigos de el excelente trabajo de este ilustrador.
Simplemente acabo recordandoos que esta figura es una edición limitada, por lo que tendréis que daros prisa si la queréis adquirir!