domingo, 17 de octubre de 2010

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa 1/10 Beach Queens (Wave)

Como os he comentado en el post anterior, a continuación os presentamos otra figura de la colección Beach Queens de los de Wave. Nos estamos refiriendo a Fate Testarossa, de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, la cual la podemos ver en bañador.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Fate Testarossa, una figura ideal para seguir completando la colección Beach Queens!


Igual que en la figura que acabamos de ver de Nanoha, esta también dispone de diferentes partes opcionales para cambiar el color de las cintas del pelo a nuestro personaje. Además, en su cuello hay una articulación H Joint con la que podemos intercambiar la cabeza y el cuerpo de Fate con los de todas las figuras de esta colección. Este hecho es de lo más interesante por todos los que hace tiempo que tenéis interés por las Beach Queens de Wave.







Por lo general las figuras que acabamos de ver son bastante simples, no tienen mucho a destacar, aunque hay que decir que su precio es de lo más asequible, y además, tiene que ser bastante entretenido ir cambiando las cabezas y los cuerpos de entre todas las figuras que los de Wave ya han sacado de esta amplia colección. O sea, que como siempre, vuestra opinión es de lo más importante a la hora de escoger figuras.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación os presentamos dos figuras de la colección Beach Queens de Wave. En esta ocasión los de Wave nos traen a Nanoha Takamachi y a Fate Testarossa de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st en traje de baño.

Empezemos pues con la figura de la protagonista Nanoha Takamachi:

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Precio: 3990 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Nanoha en bañador:


Aquí tenemos otra figura de Wave para completar aún más la colección Beach Queens que nos traen los de Wave para tener las protagonistas de muchos animes en traje de baño. En esta ocasión tenemos a una Nanoha de lo más simpática jugando en la arena.






La figura viene con diferentes partes opcionales en el pelo, a parte de que igual que en todas las figuras de la colección esta dispone de una articulación H Joint en el cuello la cual permite el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de todas las figuras Beach Queens.


En esta última imagen podéis ver a la Nanoha y a la Fate de la colección juntas, por lo que a continuación pasemos a ver en más detalle la figura de Fate Testarossa en bikini.

Getter Ark - Revoltech Tamaguchi No.099 Getter Ark (Kaiyodo)

Ahora tengo el inmenso placer de presentaros una de las mejores revoltechs que existen! Se trata de la espectacular figura del grandioso Getter Ark, uno de los mejores Getter de toda la historia!
リボルテックヤマグチ No.099 ゲッターアーク 『ゲッターロボ アーク』より[海洋堂]

Altura: 12 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de uno de mis mechas favoritos!



¡Es simplemente una maravilla! Todos los Revoltechs que han salido de mechas han sido espectaculares, pero este es una auténtica maravilla, lo primero que hay que destacar es que al tratarse de un Revoltecch, tiene mas de 15 articulaciones y sobretodo, un grandioso arsenal de accesorios para que le podáis poner cualquier pose que se os pase por la cabeza!









Es sin duda un Revoltech digno de admirar, muy completo y con una cantidad de detalles únicos que harán que los fans de Getter Ark celebren como yo su salida, y para los que no os hayáis leido este gran manga os lo recomiendo al 100%!
¡Saludos!