viernes, 15 de octubre de 2010

Dance in the Vampire Bund - Mina Tepes Scantily Clad ver.(ALPHAMAX)

Para empezar hoy con el mejor pie, os presentamos una preciosa figura de la siempre encantadora Mina Tepes, pero esta vez en su transformación adulta, y claro esta, mas sexi XD
ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド ミナ・ツェペッシュ 顕身ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 28 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular y exhuberante figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis comprobar es una figura de lo mas exhuberante, pero lo mejor de todo es que, aunque la pintura sea un poco sencilla, tiene unos detalles espectaculares!











Es sin duda una genial figura que hará las delicias de los millones de fans de este grandioso anime que tan fuerte ha pegado en el último año y que esperamos que nos lo sigan recordando en forma de figuras tan espectaculares como esta!
¡Saludos!

Honey Blonde - Eleanor Mercer 1/7 (OrchidSeed)

Hoy tenemos el placer de presentaros una espectacular figura basada en el Doujin Hentai Honey Blonde, del autor Fukudahda, uno de los mejores autores de Doujins y también uno de mis favoritos:
ハニーブロンド エリナ・マーサー 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 24 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular y sensual figura, pero antes os ponemos la portada del Doujin en el que esta basado, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


¿Espectacular no? Es un artista que hace sus doujins de chicas con unos pechos espectaculares y un estilo de dibujo único!


¡La figura es una pasada! Lo primero que hay que destacar es la espectacular y extremadamente sexi pose que le han conseguido. Además la cara es preciosa y el cuerpo esta esculpido de una manera ultra-realista!




Los detalles que mejor describen la calidad de la figura son la impresionante cintura y sobretodo las lineas tan características que están encima de la braguita, unas lineas de lo mas sexis y sujerentes!


Es sin duda una figura espectacular con un realismo único que hacen de ella una figura imprescindible para todos los fans de los Doujins y de las chicas con muy poca ropa claro! XD
¡Hasta la próxima!