lunes, 11 de octubre de 2010

ToHeart2 - Tamaki Kosaka Gym Class (Pool Version) Limited Edition White Swimsuit (Beat)

Y continuemos con la segunda versión que os tenemos preparada de la figura de Tamaki Kosaka, de ToHeart2, en bañador escolar. En esta ocasión estamos ante la edición limitada con el bañador en blanco.

ToHeart2 向坂環・体育授業(プール編) 限定版 白水着ver. 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 24,5cm
Precio: 9240 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la edición limitada en blanco de Tamaki:


Igual que en la versión regular estamos ante una figura en que los de Beat le han querido resaltar lo que es el cuerpo del personaje, y por este motivo la han puesto en esta pose de lo más insinuante con la silla. Por el mismo motivo también vemos que le han hecho un bañador demasiado ceñido al cuerpo, el cual hace unas marcas no muy reales sobretodo en los pechos y en el ombligo.




Recordad en este caso, que al tratarse de una figura de edición limitada, si os interesa adquirirla, tendréis que estar alerta para cuando salga en Enero!

ToHeart2 - Tamaki Kosaka Gym Class (Pool Version) Regular Edition Navy Swimsuit (Beat)

¡Buenos días! Aquí estamos un día más para ofreceros las nuevas figuras que nos llegan directamente desde Japón.

Hoy empezamos con dos figuras que nos presentan los de Beat de Tamaki Kosaka, protagonista del manga y anime ToHeart2, en bañador escolar.

ToHeart2 向坂環・体育授業(プール編) 通常版 紺水着ver. 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 24,5cm
Precio: 9240 Yenes
Salida a la venta: Enero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la versión regular de la figura de Tamaki Kosaka en bañador escolar:


Como podéis ver, los de Beat han querido resaltar sobretodo la belleza y las curvas del cuerpo de Tamaki, hecho que han conseguido bastante bien en mi opinión, aunque por otra parte no me atrae mucho el efecto que hace el bañador, me refiero al hecho de que éste se le ciñe demasiado al cuerpo remarcando muchísimo el ombligo, los pechos, incluso líneas que no sé ni a que corresponden. Todo esto hace que disminuya mucho el realismo de esta figura.




Y aquí terminamos con las imágenes que os teníamos preparadas de la versión regular de la figura de Tamaki Kosaka, una figura que podría mejorarse si tenemos en cuenta las excelentes figuras que existen de este personaje.