domingo, 10 de octubre de 2010

Rusty Soul & Alto Seneka - Brandish Ziska 1/7 (OrchidSeed)

Y continuemos con una figura algo más subida de tono, ya que ahora os presentamos a Ziska, la traviesa protagonista del manga hentai Brandish.

ブランディッシュ ツィスカ 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 16cm
Precio: 8700 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Ziska, pero tan sólo sois mayores de 18 años:

Primero aquí tenéis la portada del volumen 2 del manga Brandish, donde aparece la ilustración en la que se han basado los de OrchidSeed para hacer esta figura:



Tenemos que reconocer que los de OrchidSeed han hecho un excelente trabajo con esta figura de Ziska. A parte de que se parece muchísimo a la ilustración original, el realismo y el dinamismo que transmite es muy bueno, y los colores también han quedado immejorables. ¿Lo más impresionante? en mi opinión su melena. Ese peinado junto al montón de mechones le dan un toque de vida muy bueno.







Para terminar, simplemente remarcar que tenemos ante nosotros una figura de lo más traviesa con una relación calidad-precio muy buena.

Creators’Labo CL#028 Super Soniko Babydoll ver. Regular Edition (YAMATO)

Y continuemos con la otra figura que nos presenta Yamato de la versión Babydoll de Soniko, concretamente ahora os presentamos la versión regular.

Creators’Labo(クリエーターズラボ) CL#028 すーぱーそに子 ベビードールver. 通常版 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 21cm
Precio: 8190 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver las imágenes de esta otra versión de la figura:





Como habréis visto, la versión Regular y la DX son exactamente idénticas, la única diferencia es que la Regular sólo viene con la figura, los gatitos y la base, y ya habéis visto que la DX viene además con muchos accesorios de la habitación de Soniko. Otra diferencia importante es el precio, ya que esta es algo más asequible. O sea que si os gusta Soniko, y concretamente esta figura, tenéis dos opciones para escoger.

Creators’Labo CL#028 Super Soniko Babydoll ver. DX Edition (YAMATO)

Continuemos con dos estupendas figuras que nos traen los de Yamato de la versión Babydoll de Soniko, la mascota de NitroPlus, y en este post concretamente veremos a la versión DX, la cual ya vereis que incluye un montón de accesorios.

Creators’Labo(クリエーターズラボ) CL#028 すーぱーそに子 ベビードールver. DX版 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 21cm
Precio: 13440 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura basada en una ilustración de Santa Tsuji:


Lástima que no haya podido encontrar una imagen de la ilustración original más grande que la que aparece en la primera imagen de este post para poder comparar mejor la figura que han hecho los de Yamato. Pero bueno, los de Yamato han conseguido que Soniko transmita bastante dinamismo, y la figura tiene algunos elementos que están muy bien hechos, como los auriculares, que personalmente me encantan como han quedado.


El que personalmente me echa para atrás es que hayan hecho una figura con un toque bastante sensual con un personaje que transmite demasiada "juventud", pero ya sabeis que esta es mi simple opinión, y eso no quita que la figura tiene otras buenas cualidades, como los gatitos jugando en los pies de Soniko que son adorables!



Tal y como os he comentado en el inicio de este post, la versión DX de esta figura incluye un montón de accesorios para que podáis recrear la habitación de Soniko.




Y aquí habéis visto todas las imágenes que os teniamos preparadas de una figura que personalmente considero que es un poco cara por lo que ofrece, aunque me gustaría que opinaráis sobre que os parece a vosotros esta figura.

Ikkitousen XTREME XECUTOR - 1/7 Kanu Uncho Cat Ear Maid ver. (Griffon Enterprises)

¡Buenos días a todos!
Continuemos un día más con novedades figuriles. Empezando por una estupenda Kanu Uncho, de Ikkitousen, que nos traen los de Griffon Enterprises.

一騎当千 XTREME XECUTOR 関羽雲長 -ネコミミメイドver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 24,5cm
Precio: 8925 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas!


Ya veis que tenemos ante nosotros uno de los personajes de anime de la que se han hecho más figuras, estamos hablando de Kanu Uncho! Y ya veis que en esta ocasión la tenemos vestida con un traje de sirvienta, el cual si os fijáis tiene partes translúcidas que nos dejan entrever el magnífico cuerpo de Kanu.



La figura en general tiene una calidad excelente. Tiene todos los detalles muy bien trabajados. Fijaos sinó con todas las arrugas y pliegues del traje, la pose de Kanu, su estupenda melena,... Todos estos elementos le dan un toque muy realista, y a la vez de lo más divertida con todos los complementos de gatito que lleva puestos: las orejas, las patitas y la cola.









Estamos ante una figura de lo más sensual y a la vez inocente de Kanu Uncho, ideal para los más fans de Ikkitousen. Estaremos atentos para cuando salga en diciembre!