jueves, 7 de octubre de 2010

Xenosaga - Kos-Mos figma Ver. Completa (Max Factory)

Del tercer videojuego de la saga Xenosaga los de Max Factory nos traen una estupenda figma de la preciosa Kos-Mos en su última versión.

figma(フィグマ) KOS-MOS ver.4 『ゼノサーガ エピソードIII[ツァラトゥストラはかく語りき]』より[マックスファクトリー]


Altura: 16,5cm
Precio: 4800 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura articulada que seguro que más de uno querrá tener en sus estanterías.



Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Kos-mos en un montón de poses diferentes, y así podemos recrear muchísimas escenas diferentes. Además, gracias al material flexible que han usado en determinadas áreas de la figura esta se puede mantener estable en la pose en la que la pongamos.



En esta ocasión la figura viene con dos caras diferentes: la cara inexpresiva estandard de Kos-Mos con la que la podemos ver en la mayor parte del videojuego, y la cara sonriente que nos muestra Kos-Mos en su despertar al final del videojuego.
Además, estos no són los únicos complementos con los que nos viene esta más que bien conseguida figura: disponemos de un montón de armas, una base, incluso el pecho tiene una pieza de repuesto que le permite recrear su poderoso ataque X-Buster!






Estamos ante una figura de lo más dinámica, y con unos detalles de lo más realistas que hacen de esta una excelente opción a tener en cuenta a la hora de adquirir una figura, sobretodo para los más fans de Kos-Mos, y de Xenosaga en general.

Saint Seiya - Mith Cloth Caballero del Fenix Armadura Divina (Bandai)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentaros una nueva y espectacular Mith Cloth, se trata de el mítico Caballero de fenix con su armadura divina!
聖闘士聖衣神話 フェニックス一輝 神聖衣[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla del mundo de las figuras Japonesas:



Sinceramente, es la mejor figura que he visto en los ultimos meses! Esta nueva Mith Cloth es una auténtica maravilla del mundo de las figuras, es una figura completamente articulada y la armadura de metal, tal y como caracteriza a las mith cloth, pero los detalles que tiene esta preciosidad y sobretodo la grandiosa calidad hacen de ella una de las mejores Mith Cloth que existen!





Si alguna vez habéis visto Saint Seiya estaréis conmigo en que esta figura es una auténtica maravilla, e incluso si no habéis visto la serie, reconoceréis que es una auténtica pasada de figura que bien vale cada yen que cuesta!
¡Gracias por seguirnos!

Megaman - Bruce Plastic Kit (Kotobukiya)

Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva maqueta de la colección de Megaman de Kotobukiya, en concreto nos traen al gran Bruce, uno de los mejores personajes de la saga Megaman:
コトブキヤ ロックマン 1/10 ブルース

Altura: 14 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa maqueta del grandioso Bruce:




Es una maravilla! como podéis comprobar os viene con el escudo, el efecto del disparo, dos caras y sobretodo, la figura es completamente articulada!




Y para mi lo mejor, el impresionante pañuelo que le da un toque de lo mas dinámico y unico a la figura!














Es sin duda una espectacular maqueta de uno de los personajes mas conocidos de la saga Megaman, pero personalmete sigo esperando a que me saquen la de el gran Zero XD
¡Saludos!