domingo, 3 de octubre de 2010

Hayate no Gotoku! - Ayasaki Hermione Nendoroid (MAX Factory)

Y ahora os presentamos un espectauclar y nuevo Nendoroid de el alter-ego de el protagonista de la segunda temporada de la serie Hayate no gotoku, os estoy hablando de Hayate Ayasaki cuando esta disfrazado en la nekomimi Ayasaki Hermione:
ねんどろいど ハヤテのごとく!! 綾崎ハーマイオニー[マックスファクトリー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura pero antes, os ponemos un poco de info de esta grandiosa serie:


Hayate No Gotoku!


Título original: ハヤテのごとく!
Capítulos: 52 primera temporada, segunda temporada en curso.
Sinopsis: Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.

Y ahora continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura:


Como podéis ver es una espectacular figura que, como caracteriza a los Nendoroids, os cviene con tres caras diferentes, dos pares de manos y un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, que en el caso de esta figura nos permite ponerle poses tan monas y espectaculares como las que podéis ver aquí.




Y como no podía ser menos lo podéis poner como Ayasaki Hermione, o bien como es el mismo en realidad Hayate Ayasak, una de los cientos de variaciones que se le pueden poner a esta preciosa figura, una figura que hará las delicias de los miles de fans que tiene este personaje desde el mismo momento en que salió ya que Hermione tiene todo una avalancha de merchandising detrás.
¡Saludos!

Saint Seiya - Caballero de Virgo Shaka Mith Cloth (Bandai)

Y ahora tengo el inmenso placer de presentarus una reedición del mith Cloth de Shaka de Virgo con algunos detalles que hacen de esta reedición una de las mejores reediciones que se han hecho hasta la fecha:
【再販】聖闘士聖衣神話 バルゴシャカ

Altura: 14 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes y novedades que nos tiene que descubrir este nuevo Mith Cloth:


Yo personalmente os he de decir que tengo la antigua Mith Cloth y la primera diferencia con respecto a esta es que esta vez la cara es exacta al Shaka original, además la armadura de la primera versión es un poco tosca, no como esta que es tan versátil que hasta podéis poner la figura en la mítica pose de meditación que tanto caracteriza a este personaje!



Pero aquí no acaban las sorpresas, y es que os viene con la cabeza de Shun de Andromeda para que se la podáis poner y hacer así representar un momentazo de la serie que no pienso relatar por miedo a haceros spoiler, pero quien haya visto la serie estará conmigo en que es un momentazo! XD
¡Gracias por seguirnos!

S-cry-ed - S.H. Figuarts Kazuma (Bandai)

Hoy os presentamos una preciosa figura articulada de el protagonista de, desgraciadamente, uno de los animes mas olvidados del panorama de la animación, os estoy hablando de S-Cry-ed, un anime fantástico pero como he dicho, desconocido para el común de los mortales:
S.H.フィギュアーツ カズマ[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta gran figura ariticulada, pero antes permitidme que os ponga el opening y un poco de info de este grandioso anime para que le déis una oportunidad mas que merecida:




S-CRY-ed (スクライド), conocido también como s.CRY.ed o Scryed, es un Anime Japonés de 26 episodios, producida por por Sunrise, dirigida por Gorō Taniguchi y escrita por Yōsuke Kuroda, la cual, fue lanzada al aire en Japón por TV Tokyo y Animax. La música para la serie fue compuesta por Nakagawa Kotaro. Una adaptación del manga, dibujada por Yasunari Toda, fue serializada por Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten.

Sinopsis: Varios años después de "El Gran Levantamiento", la gente tiene un poder, la capacidad de reconstruir, reformar y cristalizar la materia a nivel molecular utilizando el pensamiento único y la fuerza de voluntad. A esas personas se les conoce como usuarios "Alter". Sólo el 1% de las nuevas generaciones reciben éste poder especial, aunque este número aumenta constantemente a medida que avanza la serie, algunos sienten una superioridad sobre los seres humanos normales.

Hay dos fuerzas opuestas de Alters: los Alters nativos, un grupo de usuarios Alter quienes viven afuera de la ciudad central y evitan cualquier relación con el gobierno y "HOLY", una organización de usuarios Alter que son una división de la organización "HOLD". HOLD funciona como fuerza de policía del gobierno continental en "Lost Ground", mientras HOLY, está compuesto exclusivamente de usuarios Alter, sirviendo como grupo de 'operaciones especiales', ayudando a HOLD en la realización de las misiones peligrosas que podrían requerir la ayuda de un usuario de Alter.

Y ahora prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de Kazuma:


No esta nada mal! Es una figura articulada preciosa y con una calidad-precio nada mala, además el mejor detalle es que se hayan acordado de este gran anime después de 9 años y que nos ofrezcan de nuevo figuras de ella!


Además de todo esto es una figura de lo mas completa, ya que te viene con dos caras y la posibilidad de ponerle el brazo igual que habéis visto en el anime. Es sin duda una figura que hará las delicias de todos los miles de fans que como yo, nos quedamos con ganas de mas cuando acabó el anime.
¡Saludos!