martes, 28 de septiembre de 2010

ToHeart2 - XRATED Maryan Senpai Take-off ver.(Alphamax)

Y ahora, depués de mucho tiempo sin tener ninguna figura de la colección X-rated de ToHeart2, ahora los chicos de Alphamax nos ofrecen una preciosa figura de la encantadora Maryan Senpai:
ToHeart2 XRATED まーりゃん先輩 テイクオフver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 13,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver es una figura de lo mas sensual y mona, además tiene todos los detalles que una figura erótica ha de tener, entre ellos un abance tecnológico, y es que los calcetines y las braguitas estan hechas de una nueva silicona semi-transparente que solamente transparenta al verlo bien de cerca, habrá que verla para comprobarlo ju ju ^^







Y claro esta, se le pude quitar la parte de arriba de la lencería y dejarla con los pechos al aire como tiene que ser! XD Es sin duda una figura excelente para todos los fans de la preciosa Maryan Senpai que la quieran ver desde "otros ángulos" XDD
¡Gracias por seguirnos!

Shining World-Strangers - Phantom EX-Xecty (Kotobukiya)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una espectacular figura de la preciosa Phantom Ex-Xecty de el mítico videojuego Shining World-Strangers de SEGA en una figura en colanboración de Kotobukiya Hobby Japan y SEGA:
Shining World-Strangers ファントム イグゼクティ 完成品フィギュア(仮称)[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa y nueva figura de la gran Ex-Xecty, pero antes os pongo la ilustración original en la que esta basada esta preciosa figura:



Es una maravilla de figura, uno de los puntos mas técnicos que tiene es que las coletas estan sujetas mediante una sujeción esférica por lo que giran completmanete para que las puedas poner con la pose que quieras.



Además de todos los detalles técnitcos el estilo de la figura es una maravilla, han conseguido una cara muy expresiva y una pose muy dinámica que le da un dinamismo espectacular!




Además os viene con el pedestal con el que le podéis poner la pose que quieras. Es sin duda una figura exhuberante y preciosa que no tiene ningún desperdicio!
¡Hasta la próxima!

DC Bishoujo - Batgirl 1/7 (Kotobukiya)

Viendo el ésito que tuvo la Marvel Bishoujo, hoy hemos decidido iros presentando el resto de figuras de la misma colección! Para empezar tenemos a la preciosa Batgirl en una figura super sensual y sexi!
DC BISHOUJO(DC×美少女) バットガール スタチュー[コトブキヤ]

Altura: 23 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la siempre sexi y exhuberante Batgirl:



¡Es simplemente una figura espectacular! Fijaos en que tiene unos detalles increibles, como por ejemplo lo bien conseguidas que estan las arrugas doradas de las botas, o lo extremadamente sexi que le queda este espectacular traje, una cosa si que hay que agradecerles a los Japoneses, y es que han hecho que un personaje como Batgirl que siempre ha estado en segundo plano ha pasado a ser un personaje a tener en cuenta XD




Eso si, creo que se han pasado un poco con lo de ponerle las mallas ajustadas, solamente hay que mirar el trasero para comprobarlo, pero ey, que no es una queja ni mucho menos, que a mi ya me esta perfecto! ^^







Es una figura que me ha hecho replantearme mi idea de los cómics americanos, siempre me ha gustado Batman, pero hasta ahora no lo había visto con esta perspectiva tan sexi y exhuberante XD
¡Saludos!

Left 4 Dead 2 - Tank Zombie (Gaming Heads)

Hoy tengo el placer de ofreceros una espectacular figura de uno de los videojuegos que mas éxito han tenido en el último año, os estoy hablando de Left 4 Dead 2. En concreto se trata de una espectacular figura de uno de los enemigos maqs duros del juego, el grandioso Tank:
レフト・フォー・デッド2 スタチュー タンク 単品[ゲーミング・ヘッズ]

Altura: 38 cm
Precio: 43.000 yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura del gigantesco Tank:



Como podéis ver la figura es lo que promete, un grandioso zombi con un montón de detalles, el que mas me ha gustado es sin duda la sangre de la boca y la base destrozada por el peso de este grandioso mastodonte!












Es una figura que solamente les puede gustar a todos los que hemos jugado a este grandioso juego, eso si, al ser una figura de resina de nada mass y nada menos que 5 Kg no tan solo es cara sino que los gastos de envio pueden ser deshorbitados! XD
¡Hasta la próxima!