miércoles, 22 de septiembre de 2010

One Piece - Nami S.H. Figurarts (Bandai)

Después de que nos sorprendieran con la figura de Ace y de Luffy, ahora Bandai nos ofrece la tercera figura de esta grandiosa colección de figuras articuladas S.H., se trata de la preciosa Nami:
S.H.フィギュアーツ ワンピース ナミ[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Solamente tenemos dos imágenes mas, pero las suficientes para que podamos ver todos los detalles de esta preciosa figura articulada:


Y es que esta figura es lo mas parecido a las clásicas Figma o Revoltech, una figura con muchos accesorios y con una calidad-precio muy buenas que hacen de ella una figura que hará las delicias de todos los fans de One Piece.


Eso si, las articulaciones las podrían haber ocultado un poco mas, pero bueno, aún con los diferentes fallos es sn duda una grandiosa figura a un precio espectacular y eso es siempre de agradecer XD
¡Saludos!

Macross - Macross SDF-1 1/3000 (Yamato)

A continuación tengo el placer de presentaros una de las mejores figuras articuladas de los últimos tiempos, se trata de la grandiosa SDF-1, o también conocida como Macross, la nave que dió nombre a una de las mejores sagas de anime de todos los tiempos:
やまとマクロスシリーズ 超時空要塞マクロス ~愛・おぼえていますか~ 1/3000 完全変形SDF-1 マクロス

Altura: 40 cm
Precio: 34.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la mejor nave de todos los tiempos!




Como habéis podido ver se trata de una figura completamente articulada de nada mas y nada menos que 40 cm de altura!! Además se transforma de la nave al mecha por completo, cosa que muy pocas figuras articuladas lo hacen!






Es sin duda la mejor figura de la gran Macross que existe! Eso si, sus casi 35.000 Yenes hacen de ella una figura al alcance de muy pocos, pero estarés conmigo en que es una maravilla! T_T
¡Gracias por seguirnos!

Marvel Bishoujo - Black Cat Shunya Yamashita Ver. 1/7 (Kotobukiya)

Hoy tenemos el placer de presentaros por primera vez una figura de la colección Marvel Bishoujo, una colección en la que grandes ilustradores de japón ilustran a grandes personajes del universo Marvel, en un principio no las íbamos a poner aquí ya que se tratan de personajes de comic americano, pero al ver la gran calidad de esta última figura no nos hemos podido resistir:
コトブキヤ MARVEL BISHOUJO スタチュー 1/7 ブラックキャット

Altura: 23 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta genial figura, pero antes os ponemos la imagen en la que esta basada esta preciosidad!




¡Es una maravilla de figura! Lo mejor para mi es sin duda la sensación tan realista que han conseguido de el vestido de cuero, con esa sensaciónde brillo y esas arrugas tan ultra-realistas!



Y claro esta, la figura es una preciosidad de chica con un cuerpazo de infarto y una pose que hace de ella una figura exhuberante y de lo mas dinámica!






Es una figura que quizás a los fans del personaje de Marvel al que representa no les guste, pero seguro que a todos los que nos gusta el manga, el anime y sobretodo las figuras hará que nos repensemos el hecho de leer también estos grandes comics XD
¡Hasta la próxima!

Yu Gi-Oh - Character's Box Manga Ver. (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una fantástica colección de figuras en cajas aleatórias de el grandioso Manga Yu-Gi-Oh, uno de los shonens mas conocidos en el mundo entero:
ワンコイングランデフィギュアコレクション 遊戯王デュエルモンスターズ 決闘開始!! 10個入り1BOX

Altura: De 6 a 8 cm
Precio: 6.300 Yenes el pack de 10 figuras.
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos si os parece con el resto de las imágenes de esta espectacular colección de figuras de Yu-Gi-Oh:



Como podéis ver se trata de una colección de 12 figuras al mas puro estilo chibi con una peculiaidad espectacular, y es que como podéis ver os vienen con las viñetas que te dan una sensación de que las figuras acaban de saltar directamente del manga!









Es sin duda una colección que hará las delicias de todos los millones de fans de este grandioso shonen, y sobretodo a los seguidores de su manga.
¡Hasta la próxima!