jueves, 16 de septiembre de 2010

Armored Core - Omer Type-Lahire Gun Metallic Ver. Plastic Model Kit (Kotobukiya)

Y para acabar bien el día os presento esta espectacular y nueva maqueta de la saga Armored Core, en concreto os presento al grandioso Omer Type-Lahire!
アーマード・コア オーメル TYPE-LAHIRE(ライール) ガンメタリックVer. プラキット[コトブキヤ]

Altura: 24 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de uno de mis mechas favoritos de toda la saga Armored Core:



Es una auténtica maravilla! Tiene absolutamente todos los detalles que tiene ell mecha original, además el hecho de ser una maqueta no le resta mobilidad ni detalles!







Y como caracteriza a todos los mechas de la saga Armored Core se le pueden intercambiar las piezas con el resto de las maquetas de la misma saga!










Es sin duda una espectacular maqueta, una maqueta muy grande con una calidad-precio brutal y ssobretodo, de uno de los grandiosos mechas de la saga de videojuegos Armored Core.
¡Hasta la proxima!

Evangelion - Rei Ayanami Ballerine Style (Kotobukiya)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura de la preciosa Rei Ayanami como nunca antes la habíais visto, en tutu de bailarina!
コトブキヤ 新世紀エヴァンゲリオン 1/7 ~綾波レイ バレリーナstyle.~

Altura: 11,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa aunque rara figura de la misteriosa Rei Ayanami:



La figura en sí esta muy bien, es una figura con una pose muy bien hecha, y con detalles de una calidad brutal, como el precioso tutu semi-transparente o la parte de arriba del vestido. Lo único que no me gusta es el tipo de figura, os explico, para mi Rei esuno de los personajes mas misteriosos del anime y como tal las compañías tendrían que respetar el caracter del personaje dejando a un lado que se trata de una chica buenorra, y es que a los fans de Evangelion os pregunto, ¿Cuando habéis visto que Rei accedería a ponerse esto?, nunca, pues es por esto que nunca me han gustado las miles de figuras de Rei de baquera, Rei de niñera, Rei de traje de luces..... al final la pobre Rei va a ser la Barbie Japonesa! T_T





Pero bueno, para todos aquellos que les de igual el caracter de Rei y solo quieran ver a Rei con su cuerpazo vestida de bailarina con cara sexi, esta es vuestra figura, para el resto, esperemos que esto sea una cosa puntual y que mas adelante podamos disfrutar de figuras de la preciosa Rei como tienen que ser!
¡Gracias por seguirnos!

ToHeart2 - Dragon Chronicle Guilty Requiem Sorcerer Mitsuki (Manaka Komaki) (Kotobukiya)

Despues de que hace un tiempo os presentáramos la figura de Kousaka basada en este Ero-game, hoy os presentamos la siguiente figura de la colección, se trata de la preciosa Manaka Komaki, o Sorcerer Mitsuki que es como se llama en el juego:
コトブキヤ 愛佳でいくの!! 1/8 ソーサレス 愛佳

Altura: 20 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos pues con el resto de imágenes de esta preciosa y exhuberante figura de la encantadora Manaka Tomaki:



Como podéis ver estamos ante otro éxito de Kotobukiya, estamos ante una figura extremadamente sexi con ese escotazo y esa faldita tan corta, pero que no deja de ser simplemente eso, simplemente sexi, ya que no enseña absolutamente nada.

Y no es tan solo una figura sexi y punto, nada mas lejos, tiene unos detalles espectaculares como el impresionante recojido del pelo, las arrugas super-realistas de todo el vestido, y sobretodo, la pose tan dinámica y divertida que le han conseguido poner.




Es sin duda una figura que, aunque no hayáis jugado al juego, estaréis conmigo que merece mucho la pena adquirirla porque, tendréis una figura espectacular y exhuberante de la preciosa Manaka o simplemente, de una preciosa muchacha con poquita ropa XD
¡Hasta la próxima!

Lupin The 3rd - Revoltech Yamaguchi No.098 Daisuke Jigen (Kaiyodo)

Ahora tengo el placer de presentaros todas las imágenes y la información completa de para mi, la mejor Revoltech en mucho tiempo. Os estoy hablando de el Revoltech de el gran Mugen, co-protagonista del anime Lupin The 3rd:
リボルテックヤマグチ No.098 次元大介 『ルパン三世』より[海洋堂]

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular Revoltech que nos tiene guardadas aún unas cuantas sorpresas:



Antes os he dicho que para mi esta era una de las mejores Revoltechs, y es que si una cosa caracteriza a los Revoltechs es que son unas figuras muy económicas que te permiten ponerle un montón de poses, y esta figura de Mugen es su máxima expresión ya que, gracias a sus accesorios, le podéis poner poses míticas que todos hemos podido ver en el anime!



Todas estas poses se le pueden poner gracias al sistema hiper-realista de juntas que tiene Revoltech y sobretodo gracias a la cantidad de accesorios que os lleva. La figura incluye, tres cabezas diferentes, 9 manos diferentes, el cigarro, la pistola, el mechero, la pared de ladrillos, la pared de hormigón, el pedestal, la silla y 3 efectos de disparos, ahí es nada!





Pero para lo que realmente sirve este Revoltech es para ponerlo junto con el que saldrá al mismo tiempo, la de Lupin, y es que es imposible separar a estos dos grandes amigos y compañeros de aventuras!
¡Gracias por seguirnos!

Dr. Slump - Arale-chan Mecha Collection Ribugigo (CM's Corporation)

Hoy tenemos el placer de presentaros una espectacular figura de uno de los mechas mas clásicos de nuestra infancia, os estoy hablando de Ribugigo, uno de los mechas que salen en la mítica serie de Akira toriyama llamada Dr. Slump:
Dr.スランプアラレちゃんメカコレクション リブギゴ

Altura: 15 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular y preciosa figura articulada de este gran mecha.


Como podéis ver la gente de Cm's ha querido hacernos recordad esta grandiosa serie con este mítico mecha de una forma fabulosa. Es una figura articulada con mas de 13 puntos de articulación en la que, como podéis ver, no le falta ningún detalle.



La figura os viene con el escudo, el fumigador, una figurita de la Arale y dos pares de manos diferentes para que os podáis montar vuestra propia escena en vuestra estantería!
Es sin duda una figura que hará que los nostálgicos vayan ahora mismo a reservarla, pero claro, los nostálgicos que tengan los casi 10.000 Yenes que cuesta....
¡Saludos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...