miércoles, 1 de septiembre de 2010

One Piece - Log Box Impel Down Arc BOX (MegaHouse)

Después de mucho tiempo por fin podemos ofreceros un montón de imágenes y detalles de esta espectacular colección de figuras aleatórias de la sagsa Impel down de One Piece!
ワンピース ログボックス インペルダウン編 BOX[メガハウス]

Altura: 10 cm
Precio: 3.780 Yenes la colección de 6 figuras.
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular colección de figuras de una de las últimas sagas de One Piece:








Como podéis ver son unas figuras espectaculares! No os puedo contar gran cosa de ellas sin hacer Spoiler, pero los que hayan visto esta saga estarán conmigo en que son unos momentazos espectacularmente plasmados en unas figuras fantásticas!








Es sin duda una colección hecha para todos los fans de One Piece que hemos visto esta última saga y hemos vibrado con ella desde el primer capítulo! ¡Una gran colección a un precio espectacular!
¡Hasta la próxima!

K-On! - Nendoroid Petite: K-ON! (The First) BOX (Good Smile Company)

Continuemos con las novedades de hoy con una espectacular colección de figuras aleatórias de los petite nendoroid de K-on!
ねんどろいど ぷち けいおん!(だいいっき) BOX[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6.5 cm
Precio: 6.000 Yenes la colección completa de 12 figuras.
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular colección de mini-Nendoroids:


¡Como podéis ver es una colección fantástica! consta de 12 figuras, 6 con las chicas de concierto y 6 con las chicas vestidas para ir a la playita!




¡Y como podéis ver cada una es mas mona que la anterior! Tienen absolutamente todos los detalles que tienen los Nendoroid, pero con menos articulaciones, sin accesorios y un poco mas pequeñas, pero 12 figuras por solo 6.000 Yenes es una maravilla!








Es sin duda una colección espectacular hecha para que todos los fans de esta grandiosa serie tengan una colección completa de todos los personajes de este grandioso anime!
¡Gracias por seguirnos!

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Figma The Disappearance of Haruhi Suzumiya Haruhi Suzumiya Kouyou Academy ver. (MAX Factory)

Después de que ayer os presentaramos el Nendoroid de este mismo personaje, hoy le toca el turno a Max Factory que nos trae una preciosa Figma de la no menos preciosa Haruhi Suzumiya en una versión basada en su última película:
figma(フィグマ) 涼宮ハルヒの消失 涼宮ハルヒ 光陽園学院ver.(涼宮ハルヒの憂鬱)[マックスファクトリー]

Altura: 13,5 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la preciosa Haruhi:



Estamos ante una figura articulada detallada hasta el extremo y con unas articulaciones muy bien escondidas que dan fe de su inmensa calidad. Esta figura os viene con tres caras difgerentes, el maletín, un saco de dormir y además os viene con una cara extra para la Figma de Nagato para que podáis poner las poses que habéis visto en la película!





Como siempre Max Factory nos tieme acostumbrados a ofrecernos una calidad espectacular, y con esta figura no nos ha fallado. Es sin duda una figura para todoss aquellos que les haya encantado la pelicula de Harihi y quieran tener un recuerdo en forma de figura espectacular!
¡Hasta la próxima!

Digimon Reboot - Omegamon Model Kit (Bandai)

Después de que hayamos visto ya esta grandiosa maqueta en todos los últimos eventos, por fin tenemos toda la información e imágenes de esta grandiosa maqueta del mítico Omegamon, uno de los mejores Digimons de todas las sagas.
デジモン リブート オメガモン プラモデル[バンダイ]

Altura: 17 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta del grandioso Omegamon, pero antes os pongo un vídeo de su primera Digievolución para que veáis lo impresionante que es:




Como podéis ver es una auténtica maravilla de mecha, al ser una maqueta de bandai significa que no tenéis ni que pintarla ni pegarla, la maqueta os viene tal y como aquói la véis solamente para montar y listo!


La salida de esta maqueta es una grandiosa noticia para todos los fans de digimon que por fin vemos cumplido nuestro sueño de tener figura en condiciones de los grandes Digimons, y si son en forma de maquetas al mas puro estilo Gundam mejor que mejor! ^^
¡Hasta la próxima!