jueves, 26 de agosto de 2010

Black Rock Shooter - Dead Master Nendoroid (Good Smile Company)

Después de que hace unos meses nos presentaran el nendoroid de Black Rock Shooter, hoy tenemos el placer de presentaros el siguiente Nendoroid de la colección, el de la preciosa Dead Master:
ねんどろいど デッドマスター 『ブラック★ロックシューター』より[B★RS Project]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular Nendoroid de la preciosa Dead Master:



¡Es simplemente espectacular! Es una figura de lo mass mona y sobretodo de lo mas completa ya que os viene con tres pedestales, dos caras, dos calaveras voladoras, y la impresionante guadaña!





Es sin duda una excelentísima figura que hará las delicias de los millones de fans de esta grandiosa serie que tan fierte esta pegando en Japón, y como podéis ver es un excelente complemento para la Nendoroid de Black Rock Shooter!
¡Gracias por seguirnos!

Hajime no Ippo THE FIGHTING! New Challenger - Ichiro Miyata Special Edition (Dive)

Y ahora una doble sorpresa ya que después de mostraros la figura de la versión normal del gran Ichiro Miyata, tenemos el placer de presentaros una edición especial de la misma:
はじめの一歩 THE FIGHTING! New Challenger 宮田一郎 限定版 リアルフィギュア[ダイブ]

Altura: 20 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de edición limitada:



Como en la anterior figura, lo mejor de todo son los espectaculares musculos tan bien definidos y su espectacular pose. En esta edición especial os viene con un ojo morado y los calzones, zapatos y calcetines son de color rojo.





Estamos sin duda ante la mejor figura que se puede conseguir en el mercado actual sobre esta grandiosa serie, y sobretodo, una figura que hará que los fans de Ichiro Miyata se sientan agradecidos de el detalle que ha tenido Dive de haber sacado esta maravilla al mercado!
¡Gracias por seguirnos!

Hajime no Ippo THE FIGHTING! New Challenger - Ichiro Miyata Regular Edition (Dive)

Despues de mucho tiempo sin ninguna novedad del grandioso anime Hajime no Ippo, tenemos el placer de presentaros esta grandiosa figura de resina del mayor rival del protagonista, se trara del gran Ichiro Miyata:
はじめの一歩 THE FIGHTING! New Challenger 宮田一郎 通常版 リアルフィギュア[ダイブ]

Altura: 20 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

A continuación os ofrecemos todas las imágenes desde todos los ángulos de esta espectacular figura de resina del grandioso Ichiro Miyata:




¡Es una auténtica maravilla! Lo que mas me ha gustado es la esquisitez de su moldeado, sobretodo de los músculos de torso y piernas, es una de las figura mas realistas que existen!



Además la pose es espectacular y sin duda, una pose excelente para describir este grandioso boxeador!




Estamos sin duda ante la mejor figura que se puede conseguir en el mercado actual sobre esta grandiosa serie, y sobretodo, una figura que hará que los fans de Ichiro Miyata se sientan agradecidos de el detalle que ha tenido Dive de haber sacado esta maravilla al mercado!
¡Hasta la próxima!

ToHeart 2 - Konomi Yuzuhara Super Sweets Scramble (Plum)

Y ahora, tengo el placer de presentaros una preciosa figura de la encantadora Konomi Yuzuhara en una figura de lo mas mona y dulce XD
ToHeart2 柚原このみ -スーパースイーツスクランブル- 完成品フィギュア[プラム]

Altura: 18 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Konomi:



Esta figura es un poco rara, tiene puntos excelentes como por ejemplo la extraordinária pose tan dinámica que le han conseguido, o la cantidad de detalles como los pliegues de la ropa o el pelo, pero en cambio también tiene detalles malos, como por ejemplo la lína mas que visible de encaje del pelo o los tan mal pintados ojos que tiene.






Es por esto que para unos os parecerá una excelente figura de Konomi, pero para otros os parecerá una figura muy simple y poco detallada, vosotros decidis! ¿Creeis que es una buena figura o horrible? ^^
¡Graciass por seguirnos!

To Aru Majutsu No Index - Shirai Kuroko Beach Queens (WAVE)

Hace mucho tiempo que no teníamos el placer de enseñaros una nueva figura de la grandiosa colección de Wave llamada Beach Queens. Ahora Wave ha querido volver a esta coleccion con una figura de la preciosa Shirai Kuroko:
とある魔術の禁書目録(インデックス) 白井黒子 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15,5 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de la encantadora Shirai Kuroko:



Como podéis ver se trata de una figura esculpida de una manera excelente y con una pintura superior que hace que la figura sea muy realista y sobretodo exacta al personaje del anime, lo único que no me gusta, y esto ya es una opinion mía, es que al ser una figura de una niña no hacía falta que le pusieran ese micro bikini, no lo encuentro ético.






Pero bueno, como de gustos no hay nada escrito, habrá personas que les encante esta estética o simplemente fans de esta grandiosa serie que les encante esta figura, para ellas, esta es sin duda una excelentísima compra!
¡Saludos!