miércoles, 25 de agosto de 2010

Evangelion - Evangelion 2.0 Asuka Langley Shikinami Apron Ver. (WAVE)

Y continuamos con las novedades de hoy con esta nueva y preciosa figura de la encantadora Asuka Langley con un vestido y pose que se nos ha quedado en nuestras retinas desde que tuvimos el placer de ver esta segunda película de la saga:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー エプロンVer. 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[WAVE]

Altura: 16 cm
Precio: 4.750 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Asuka:



Como podéis ver no estamos ante una figura preciosa de la no menos preciosa Azuka, para mi lo mejor de esta figura es la excelentísima sensación de realismo que han conseguido en los pantalones tejanos ya que tienen tantos detalles que parecen reales!





Y el hecho de que le puedas quitar el delantal le da un dinamísmo que se agradece, hecho sin duda para todos aquellos que se aburren de ver siempre la misma figura con la misma pose.
Es una figura muy simple a nivel estético pero con uns detalles y unos acabados excelentes que hará las delícias de los millones de fans de esta grandiosa película.
¡Hasta la próxima!

Kamen Rider W - Kamen Rider Scull Project BM! (Bandai)

Y continuamos con las novedades del universo de Kamen Rider con esta fantástica figura de la colección Project BM! del misterioso Kamen Rider Skull, de la serie Kamen Rider W:
PROJECT BM! No.44 仮面ライダースカル 12インチアクションフィギュア[バンダイ]

Altura: 30 cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada, pero antes os pongo un vídeo para que veáis lo impresionante que es este personaje, pero ojo con los spoilers ^^:





Como habéios podido comprobar es una figura bastante cara, pero lo que no sabéis es que el traje es de latex y tanto el sombrero como la bufanda son de tela real, por lo que es la figura mas realista que os podréis encontrar de este grandioso personaje!




Y como no podía ser menos, es una figura completamente articulada y sus 30 cm de altura hacen de ella una de esas figuras que ningún fan de Kamenr Rider W tiene derecho a perderse!
¡Hasta la próxima!

Kamen Rider Dragon Knight - Kamen Rider Dragon Knight Figma (Medicom Toy)

Para empezar bien el día tenemos el placer de presentaros una espectacular figma de el gran Kamen Rider Dragon Knight!
figma(フィグマ) 仮面ライダードラゴンナイト[メディコム・トイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura articulada del gran Kamen Rider Knight:



Como podéis ver se trata de una figura de lo mas fiel al personaje original, eso si, le hecho en falta algunos sombreados y una calidad un poco mejor en la pintura, pero bueno, para ser la primera figma de un personaje de la saga Kamen Rider no esta nada mal!


Como caracteriza a las figma, os viene con un montón de accesorios y un pedestal para que podáis poner poses aéreas y hacer la mítica Kamen Kick!




Es sin duda una espectacular figura que, aunque no tiene demasiados detalles, la cantidad de accesorios y la gran cantidad de articulaciones hacen de ella una figura única que no dejará indiferente a ningun fan de esta grandiosa serie.
¡Hasta la vista!