sábado, 21 de agosto de 2010

Frame Arms - RF-9 Revenant Eye (Kotobukiya)

A continuación tenemos el placer de presentaros uno de los primeros mechas completos de la colección Frame Arms de Kotobukiya, os estoy hablando de el grandioso RF-9 Revenant Eye, un mecha fantástico!
フレームアームズ RF-9 レヴァナント アイ プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de este grandioso mecha:



Como podéis ver estamos ante un mecha muy fuera de lo común, no se parece en nada a ningún mecha al estilo Gundam, este es un mecha mucho mas realista y mas parecido a los de Armored Core que a Gundam.



Aún así, tiene absolutamente todas las articulaciones a las que nos tiene acostumbrados Kotobukiya en sus maquetass, por lo que no tan solo tenemos un mecha con un diseño único, sino que tenemos una maqueta de una calidad excelente a un precio mas que justo!








Habrá a gente que no le guste este mecha, pero para todos aquellos que como yo, vemos un mecha y se nos cae la baba, este mecha será para vosotros como una bocanada de aire limpio entre tanto Gundam, que no digo que los Gundams no sean geniales eh? ^^, simplemente digo que ya tocaba que sacaran mechas de otro tipo de cosas para así tener mas donde elejir!
¡Hasta la vista!

Seikon no Qwaser - Tomo Yamanobe (Evolution Toy)

Y ahora, después de mucho tiempo sin ninguna novedad de este grandioso anime llamado Seikon no Qwaser. En concreto tenemos el placer de mostraros una preciosa figura articulada de la siempre exhuberante Tomo Yamanobe, uno de los personajes femeninos mas sexis de los últimos tiempos:
ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.3 聖痕のクェイサー 山辺燈 完成品[EVOLUTION・TOY]

Altura: 18 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de la exhuberante Tomo Yamanobe, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver es una figura articulada de lo mas fiel al diseño original de la serie. tiene 15 articulaciones con las que le podrás poner la pose que mas te guste, eso si, hay algunas articulaciones que no estan para nada escondidas, un gran punto negativo en su contra.




Pero donde hay puntos negativos, también los tiene de positivos, y es que os viene con un cuerpo a parte de silicona blanda para ponerla completamente desnuda y con un tacto ultra-realista!



Esto junto con las 4 caras, 3 pares de manos y el pedestal hacen de ella una figura articulada que hará las delícias de todos los fans de la exhuberante Tomo!
¡Gracias por seguirnos!