miércoles, 18 de agosto de 2010

Kiyoko Izayo - Android No. 0 Rei (Real Art Project)

Ahora tenemos el placer de mostraros una figura de uno de los maestros del Hentai, os estoy hablando de la grandiosa ilustradora de Doujins Kiyoko Izayoi, también conocida como Izayoi Seishin. en concreto os traemos una figura basada en su ilustración llamada Android nº 0 Rei:
Android 0號 零(レイ) 完成品フィギュア[リアル・アート・プロジェクト]

Altura: 12 cm
Precio: 11.445 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de esta preciosa figura, pero antes os pondremos algunos trabajos de esta grandiosa ilustradora, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el dibujo de Kiyoko Izayoi es un dibujo muy característico, mujeres con grandiosos pechos y sobretodo, un realismo en las caras que solamente he visto en esta grandiosa ilustradora. Tiene mas de 40 trabajos en su hacer, si queréis ver mas de su trabajo entrad aquí y disfrutad! ^^


Y ahora pasemos a describir la espectacular figura:

Como podéis ver es una espectacular figura que han sabido caracterizar a la perfección el estilo de la autora, una figura de una chica con unos pechos espectaculares y sobretodo, una cara espectacular!


¡Además se le puede quitar completamente la ropa y dejarla completamente desnuda!



Es sin duda una figuraza muy fiel a la ilustradora y sobretodo, una figura de una muchacha con un suerpazo que se le puede quitar la ropa por completo, ¿Que mas se le puede pedir? XD
¡Gracias por seguirnos!

Se Kirara - Izumi Shizuno Uniform Version (Max Factory)

Y continuamos con una preciosa Figma de la colección de Se Kirara, en concreto os traemos a la preciosa y exhuberante Izumi Shizuno vestida de uniforme:
figma(フィグマ) se・きらら 志津野泉 制服ver.[マックスファクトリー]

Altura: 15 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura articualda de la encantadora Izumi Shizuno, pero antes, os ponemos una ilustración de ella para que veáis lo preciosa que es:


¿Espectacular no? Es uno de los personajes femeninos mas exhuberantes y sexis de los últimos años, y la Figma le hace mucho bien.

Porque sorprendentemente han sabido mantener exactamente ese toque sexi y mono a la vez que tanto caracteriza a la preciosa Izumi con esta fantástica figura articulada digna de estar entre las mejores figuras articuladas de los últimos años.

Además, y como caracteriza a las Figma, os viene con dos caras diferentes, y un montón de accesorios como la aspiradora y el pastel con los que le podrás poner la pose que mas os guste gracias a los mas de 15 puntos de articulación y al fantástico pedestal.




Es sin duda una fantástica figura articulada que no tan solo gustará a los fans de esta grandiosa serie de anime, sino que encantará a cualquiera que quiera una figura articulada de una muchacha monísima! XD
¡Hasta la próxima!

Majokko Megu-chan - Megu Kanzaki (CM’s Corporation)

Hoy os presentamos una espectacular figura articulada de uno de los animes de Magical Girls que iniciaron este genero de anime en los años 70, os estoy hablando del anime Majokko Megu-chan. En concreto os traemos una preciosa figura de su protagonista, Megu Kamzaki:
グッとくるフィギュアコレクション37 魔女っ子メグちゃん 神崎メグ[シーエムズコーポレーション]

Altura: 20 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Septiemnre de 2010

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes os ponemos un poco de info de este grandioso anime para que sepáis de lo que va:




Título: Majokko Megu-Chan (魔女っ子メグちゃん)
Año: 1972
Capítulos: 72
Argumento: Megu es una bruja adolescente, que trata de alcanzar el trono en el mundo de las brujas, pero sabe muy poco sobre las relaciones humanas. Megu ha sido enviada a la tierra para conocer el mundo social en la tierra, y para ello ha sido adoptada por una familia donde Mammi Kanzaki, que fue antes bruja, será la madre adoptiva con dos hermanos Rabi y Apo. Megu tendrá que aprender a controlar sus impulsos para equilibrar entre sus sentimientos y la utilización de su magia, para aspirar al trono. En muchas ocasiones Megu usará su magia para resolver problemas y defenderse de sus enemigos.



Y ahora si, continuemos con lo que nos importa, la figura:


Como podéis ver se trata de una figura de lo mas mona al mas puro estilo figma, pero claro, sin serlo. Os viene con dos caras diferentes y con absolutamente todos los accesorios que pudimos ver en el anime original por lo que es sin duda una figura de lo mas completa.


Las articulaciones son irremediablemente visibles, pero no se puede hacer gran cosa mas ya que si quieres hacer una figura así de articulada no puedes esconder demasiado las articulaxciones a no ser que la figura tenga un traje completo por encima.




En definitiva, estamos ante una preciosa figura articulada de una de las mejores series de Magical Girls de todos los tiempos que hará que los nostálgicos vayan corriendo a reservarla XD
¡Saludos!