viernes, 13 de agosto de 2010

School Days - HQ Kotonoha Katsura Dress Shirt Ver. (Chara-ani)

Después de meses sin tener ninguna novedad de School Days, por fin tenemos el placer de presentaros esta preciosa figura de la encantadora Kotonoha Katsura en una figura de lo mas sensual:
スクールデイズHQ 桂言葉 YシャツVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]

Altura: 18 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta espectacular y ultra-realista figura de la preciosa Kotonoha:



Lo que mas me ha sorprendido de esta espectacular figura es su realismo en cuanto a la ropa interior se refiere, la han conseguido hacer de lo mas espectacular y con un gesto y una cara super realistas que, como mínimo a mi, me ha conquistado desde el principio.



Es sin duda una espectacular y eshuberante figura hecha para que todos los fans de la preciosa Kotonoha tengan una figura de lo mas realista y sensual con la que hacerse, eso si, a un precioun poco caro teniendo en cuenta sus medidas.
¡Hasta la próxima!

ToHeart2 - PlaFireTamaki Kosaka (Plum)

Tenemos el placer de presentaros la primera maqueta de un personaje de ToHeart2, se trata de la preciosa Tamaki Kosaka en una maqueta de lo mas mona!
プラフィア ToHeart2 向坂環 プラスチック製 組立フィギュア[プラム]

Altura: 13 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosidad de maqueta de la monísima Tamako Kosaka:



Como podéis ver es una auténtica monada de maqueta en la que, irremediablemente, se le ven demasiado las articulaciones. Aún así es una monada de Chibi que se diferencia del resto de chibis ya que no tiene la cabeza tan grande como los demas.






Es sin duda una preciosa maqueta de la encantadora Tamaki hecha sin duda para los millones de fans de esta preciosidad de muchacha.
¡Saludos!

Evangelion - Revoltech Yamaguchi No.EX Eva New Movie Ver Collector’s BOX (Kaiyodo)

Y aqui tenemos una grandiosa noticia para todos los que como yo no nos hemos comprado ninguna Revoltech de las nuevas películas de Evangelion. Pues ahora las maravillosas personas de Kaiyodo nos presentan una fantástica colección de todos los Revoltech de las Eva's de las películas a un precio espectacular!
リボルテックヤマグチ No.EX 新劇場版エヴァコレクターズBOX(新世紀エヴァンゲリオン)[海洋堂]

Altura: 14 cm
Precio: 8.500 Yenes el pack entero de 4 Revoltechs
Salida a la Venta: 15 deOctubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular colección de Revoltechs de todas las Eva's:



No estamos ante una colección de una imitación de Revoltechs o Revoltechs con menos articulaciones ni nada parecido, es simplemente una colección de exactamente las Revoltechs de las Eva's que nos ofrecieron anteriormente.



Como podéis compronbar en estas imágnes os vienen con absolutamente todos los accesorios que te venían en los Revoltechs originales:



Es sin duda una impresionante colección a un precio apabullante dirijida a todos los que, como yo, nos hacía palo adquirir una a una por su elevado precio, pero claro, ahora las cosas han cambiado ju ju ju XD
¡Gracias por seguirnos!

Lyrical Nanoha Strikers - The MOVIE 1st Fate Testarossa Ex-Resinya! (COSPA)

Y como os prometimos, aquí tenéis la segunda figura de la 1era película de Lyrical Nanoha Strikers, se trata de la preciosa Fate Testarossa en una figura de resina espectacular:
魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ エクスレジーニャ! 完成品フィギュア[コスパ]

Altura: 21,5 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta grandiosa figura de resina de la preciosa Fate Testarossa:




Como en la de Nanoha, esta figura destaca gracias a su gran cantidad de detalles, como por ejemplo el impresionante pedestal, o el espectacular pelo, pero si hay un detalle que sin duda, es la impresionante capa y el resto del vestido con esa sensación de movimiento espectacular que han conseguido.











Sinceramente, no tengo pasta ni para comprarme una de ellas, pero si la tuviera, me esperaría y me compraría las dos porque una figura sin la otra no tiene sentido de ser! ^^
¡Gracias por seguirnos!

Lyrical Nanoha Strikers - The MOVIE 1st Nanoha Takamachi Ex-Resinya! (COSPA)

Para empezar hoy con muy buen pie os presentaremos dos espectaculares figuras de Cospa basadas en la primera película de Lyrical Nanoha Strikers. En este primer post os presentamos a la de la preciosa Nanoha Takamachi, y en el siguiente la de Fate Testarrossa:
魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは エクスレジーニャ! 完成品フィギュア[コスパ]

Altura: 25,5 cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de resina de la preciosa Nanoha Takamachi:



Me ha dejado sin palabras, es una preciosidad de figura, la pose, los detalles, y sobretodo el diseño de esta gran figura es simplemente perfecto!


Cada detalle en ella es una maravilla, desde los complementos de acción del pedestal, hasta la impresionante cara y pelo que le han puesto, pero lo mejor sin duda, la pose tan dinámica que transmite una sensación de movimiento espectaculares!









Y aquí las tenéis las dos juntas, una autentica maravilla ¿eh? Eso si, se salen un poco de mi presupuesto personal, pero sin duda son dos figuras que si podéis tenerlas son la mejor opción para comprarte una figura de ambas bellezas.
¡Hasta la próxima!