martes, 10 de agosto de 2010

Bakemonogatari - Suruga Kanbaru 1/8 (Kotobukiya)

Después de una semana sin novedades de Bakemonogatari y después de hacernos los dientes largos con las espectaculares figuras presentadas en el Wonder Festival Summer 2010, hoy os presentamos esta espectacular figura de la preciosa Suruga Kanbaru, una de las protagonistas de este grandioso anime:
コトブキヤ 化物語 1/8 神原駿河


Altura: 15,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de las imágenes de esta preciossa y sexi figura de la mona Suruga Kanbaru, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada:



Personalmente he de decir que me gusta mas la figura que el original, ya que en la ilustración original no me acaba de gustar del todo la cara, pero en cambio en la figura han conseguido una cara angelical pero a la vez con un toque picante que no esta nada mal!


El resto de la figura como podéis ver es exacta a la ilustración, pero con un toque ultra-realista que le dan detalles como las pelotas de básquet, el espectacular pelo o la pose tan sugerente que tiene.





Además os viene con el brazo vendado o con el brazo de béstia, por lo que la podéis poner la pose que mas os haya gustado del anime. Es sin duda una figura que los millones de fans de esta gran serie agradecerán de buen gusto ^^
¡Gracias por seguirnos!

Mayoi Neko Overrun - Fumino Serizawa 1/7 (MegaHouse)

Continuemos con una figura de Fumino Serizawa, uno de los protagonistas del nuevo anime Mayoi Neko Overrun, concretamente de la línea Excellent Model de MegaHouse!

エクセレントモデル 迷い猫オーバーラン! 芹沢文乃 完成品フィギュア[メガハウス]

HBY-GCF-00003733.0

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad de Fumino Serizawa, pero antes hablemos un poco del anime Mayoi Neko Overrun:



Año: 2010
Estudio: AIC (Anime International Company)
Género: Seinen, Harem, Ecchi.
Sinopsis: Basada en la romántica comedia ligera de Matsu Tomohiro y adaptada para Jump Square por Kentaro Yabuki.

Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su hermana mayor Otome aunque no tengan relacion sanguínea entre ellos. Otome administra una pastelería llamada Stray Cats. Un día Otome recoge a una misteriosa pero hermosa chica de la calle.

Aquí os dejo el opening:



Y ahora sí continuemos con las imágenes que tenemos disponibles de Fumino Serizawa:

FIG-MOE-2051_01

FIG-MOE-2051_02

¡Es una auténtica monada! Fijáos que cantidad de detalles que tiene en una sola figura, una pintura excelente, un modelado perfecto y detalles como el impresionante pelo o lo excelentemente modelado que esta el vestido con respecto de la pose hacen de ella una espectacular figura!

FIG-MOE-2051_03

¡Y por supuesto la preciosa cara con esa expresión tan mona y dinámica acaba de rematar una figura exquisita!

FIG-MOE-2051_04

FIG-MOE-2051_05

FIG-MOE-2051_06

FIG-MOE-2051_07

Es sin duda una excelentísima figura digna de este nuevo y grandioso anime del que esperamos que nos sigan traiendo figuras de este espectacular nivel de calidad.
¡Saludos!

Tagainu no Chi - Chibi Character Box (Kotobukiya)

Después de mucho tiempo sin ninguna figura nueva basada en Yaoi, hoy os presentamos una espectacular colección de figuras en Chibi de todos los personajes del Videojuego Hentai y ahora anime Tagainu no Chi:
【再販】ワンコインフィギュアシリーズ 咎狗の血 10個入り1BOX

Altura: De 4 a 5 cm
Precio: 5.250 Yenes el pack de las 10 figuras
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa colección de chibis, pero antes os pongo un trailer del anime para que podáis ver de lo que va:







Las figuras son una monada, y todo un lujo para tod@s aquell@s fans de este grandioso videojuego, manga y anime, pero tengo que hacer un llamamiento desde aquí a las empresas de figuras, esta muy bien que saquen figuras monas como estas, pero hechamos en falta figuras de Yaois de verdad, una figura escala 1/8 de algun chico con el torso desnudo a lo mas sexi que os podáis imaginar sería bien recibida por las miles de fans de las figuras que no pueden mas que conformarse con figuras de chicas pechugonas o de personajes de anime simples.








Esperando a que nuestro llamamiento llegua a oidos de los mandamese, (que va a ser que no ^^), esta colección de figuras chibis es de lo mas mona y con una calidad-precio muy buena, por lo que es una compra 100% recomendada.
¡Saludos!

Hokuto No Ken - Revolution No.021 Kenshiro Hokuto Musou (Kaiyodo)

Continuemos con las novedades de hoy con una nueva Revoltech de Hokuto no Ken basada en el último videojuego de la saga que verá la luz en nuestro País en Octubre, os estoy hablando de Hokuto Musou:
リボルテック 北斗の拳REVOLUTION Series No. 021 ケンシロウ北斗無双Ver

Altura: 14,5 cm
Precio: 2.490 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular Revoltech, pero antes os ponemos un gameplay para que veáis lo bestia que es este grandioso videojuego:




¡Espectacularmente bestial! Es uno de los videojuegos que mas ganas tengo de tener, sale para PS3, PC y Xbox 360, pero ahora continuemos con la figura XD

Hasta aquí todo normal, es una figura articulada con un nuevo diseño de traje del gran Kenshiro, pero lo realmente importante es lo que viene a continuación.
¡Y es que os viene con unos accesorios de acción para los puños y piernas espectaculares!





Personalmente, esta nueva revoltech es la mejor Revoltech de hokuto No Ken que existe! No tan solo tiene unos detalles espectaculares, el hecho de que tenga todos esos espectaculares accesorios de acción le da un toque único y exclusivo que me encanta! ¡Una figura que no os podéis perder!
¡Gracias por seguirnos!

Final Dragon Chronicle ~Guilty Requiem~ - ToHeart2 Samurai Tamaki 1/8 (Kotobukiya)

Para empezar bien el día os presentamos una espectacular figura de la preciosa Tamaki del anime ToHeart2 basada en el videojuego Hentai RPG titulado Final Dragon Chronicle ~Guilty Requiem~, uno de los videojuegos que mas fuerte estan pegando en los últimos meses:
コトブキヤ 愛佳でいくの!! 1/8 サムライ 環

Altura: 21,5 cm
Precio: 7140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa tamaki, pero antes os ponemos un gameplay del videojuego para que veáis lo impresionante que es:




¡Es extremadamente sexi! ¡Es una de esas figura que, aunque no conozas el videojuego os va a impresionar seguro!

Lo mejor que tiene esta gran figura es sin duda la pose tan dinámica que han conseguido los diseñadores de Kotobukiya, sin olvidarnos claro de la mas que excelente pintura o grandes detalles como el impresionante pelo con todos los mechones bien definidos, o, porque no decirlo, lo excelentemente esculpidos que estan los pechos.




¡Y por si todo esto fuera poco la cara es una auténtica maravilla! Estamos sin duda ante una de las mejores figuras de Tamaka que existen actualmente en el mercado, con una calidad precio muy buena y unos detalles que hablan por si solos.
¡Hasta la próxima!