sábado, 7 de agosto de 2010

Kamen Rider W - Chibi-arts Cyclone Joker (Bandai )

Tengo el inmenso placer de ser uno de los primeros portales en enseñaros todas las imágenes completas y toda la info de esta espectacular figura en Chibi del grandioso Cyclone Jocker!
chibi-arts 仮面ライダーW(ダブル) サイクロンジョーカー[バンダイ]

Altura: 10cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de Chibi del gran Cyclone Jocker:



¡No se que os parecerá a vosotros, pero para mi es una auténtica monada! Normalmente los chibis suelen tener mas cabeza que otra cosa, pero en este caso es todo cabeza, ¡Genial! ^^


Y como podéis ver os viene con dos pares de piernas, un cinturón, el efecto Kamen Kick, y un montón de accesorios mas para que le puedas poner la pose que mas os guste!

Es sin duda la figura ideal para todos aquellos millones de fans que como yo, nos quedamos entusiasmados con esta primera y espectacular transformación!
¡Hasta la próxima!

Death Note - Shinigami Ryuk (Griffon Enterprises)

Y como no podía ser menos, después de la figura de Light, Griffon nos quiere obsequiar con otra figura mas de Death Note, se trata de el gran Shinigami Ryuk:
デスノート シリーズ#02 リューク 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 31 cm
Precio: 18.270 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigaos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de resina del gran Ryuk:


¡Es una maravilla! Fijáos con que maestria esta imitada cada arruga del cuero del impresionante traje de Ryuk, además de la gran cantidad de detalles del propio traje.


Y, al contrario que la de Light, esta si que es exacta al Ryuk original.












Tanto esta figura como la de Light son dos figuras indispensables para cualquier fan de Death Note, ya no solo por ser de resina, sino por ser realmente grandes y con una calidad de detalles nunca antes vistos!
¡Hasta la próxima!

Death Note - Light Yagami (Griffon Enterprises)

Después de mas de un año sin tener ninguna novedad de Death Note, los grandes pensadores de Griffon Enterprises han decidido obsequiarnos con esta espectacular figura de su protagonista, el gran Light Yagami:
デスノート シリーズ#01 夜神月 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 26 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura del gran Light Yagami, una figura que dará de que hablar, sobretodo por lo poco que se parece al personaje original:




La figura en si es una auténtica maravilla, para algunos os podrá parecer que esta figura no se parece mucho al personaje original, pero después de ver la siguiente foto con esa mirada profunda, seguro que canviareis de opinión! ^^


Y es que si, es cierto que la figura no es exacta a Light ya que cada escultor hace sus figuras dandoles su propio toque, y opino que a esta figura le faltava desmarcarse del rde miles de figuras que han salido de Light con esta pose, y ese pequeñísimo detalle de la cara lo ha conseguido hacer.





Pero la figura no solo destaca por eso, la gran cantidad de detalles, el espectacular efecto de óxido en la guadaña, y el hecho de que sea de resina y no de PVC, hacen que cualquier fan de este grandioso anime se enamore de ella nada mas verla!
¡Hasta la vista!

Tsukasa Bullet - Claris Cornova (Orochidseed)

Poco a poco van saliendo a la luz todas las figuras de la colección de Ilustradres de Orochidseed. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura basada en una ilustración del gran Tsukasa Bullet llamada Claris Cornova:
司淳 オリジナルキャラクター クラリス・コルノヴァ 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 27,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágnes de esta espectacular y sexi figura de la preciosa Claris Cornova, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



¡Esta tremenda! Lo que primero me ha sorprendido es lo extremadamente sexi que es su trasero! Esuna figura extremadamente sujerente y con unos detalles espectaculares!



Detalles como el efecto cuero que han conseguido en toda la figura, o simplemente lo extremadamente sexi de su pose.







Me podría pasar todo el día hablando de ella y de su infinidad de virtudes, pero es mejor que las veáis por vosotros mismos y que, si podéis, os hagáis con esta auténtica belleza que bien merece la pena gastarse cada Yen de los que cuesta!
¡Saludos!