viernes, 6 de agosto de 2010

One Piece - Ace Action P.O.P. Neo DX (Megahouse)

Y como no podía ser menos, aquí os traemos la P.O.P. DX del gran Ace, uno de los mejores personajes de todo One Piece:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX ポートガス・D・エース[メガハウス]

Altura: 18,5 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa P.O.P:


¡Espectacular! Al igual que con la de Luffy, esta también tiene una cara preciosa y fiel a la del original, un grandioso detalle que hace de ella una figura espectacular!





Además esta P.O.P. os viene con dos brazos intercambiables así como las llamas para que le podáis poner la pose que mas os guste! Ambas figuras son las mas espectaculares que han salido hasta la fecha de estos dos hermanos tan queridos por todos los otakus del mundo!
¡Gracias por seguirnos!

One Piece - Luffy Action P.O.P. Neo DX (Megahouse)

Tal y como pudísteis ver en nuestro reportaje del Wonder Festival Summer 2010, tenemos el placer de presentaros con todo lujo de detalles, imágenes y detalles esta espectacular nueva P.O.P. de el gran Luffy:
P.O.P ワンピースシリーズ NEO-DX モンキー・D・ルフィ


Altura: 17 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el restode imágenes de esta espléndida nueva P.O.P. DX, una de las mejores figuras de los últimos meses:


¡Simplemente espectacular! Lo que mas me ha chocado es la preciosa cara que le han conseguido hacer, es una cara completamente fial al original y que hace que te hagas con la figura desde la primera vez que la ves!



Y por supuesto la siguiente figura que os pongamos será la de su hermano, Ace, todo un lujo tener estas dos junto con la P.O.P. de Barbablanca! Es sin duda una figura que nada tiene que envidiarle a ninguna otra figura!
¡Saludos!

One Piece - P.O.P. Nami Blue Bikini Limited Edition (Megahouse)

Tenemos el placer de presentaros en primicia esta espectacular Portait Of Pirates de edición limitada de la preciosa Nami en un bikini Azul de lo mas sexi!
エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Pirates ワンピース”LIMITED EDITION” ナミVer.BLUE

Altura: 18 cm
Precio: 6.615 Yenes
Salida a la Venta: diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de estaq espectacular y super sexi figura de la grandiosa Nami:



Sin palabras, simplemente me ha dejado sin palabras... Es una figura extremadamente sexi y de lo mas sujerente de una de las musas actuales del anime. Y por si todo esto fuera poco, la pose esta exquisitamente ralizada cosa que hace que transmita una sensación de movimiento asombrosa!



El cuerpo esta esculpido de una manera super realista, esto se nota por ejemplo en las nalgas que podéis ver arriba y sobretodo por lo bien esculpidas que estan sus proporciones.





Y por si todo esto fuera poco, no llega a los 7.000 Yenes!! Es sin duda una de las mejores figuras de Nami que existen!
¡Saludos!

Naruto - Hatake Kakashi G.E.M 1/8 (Megahouse)

Después de que Megahouse nos brindara las primeras figuras de la colección G.E.M. de Gintama, ahora nos traen una figura de otro de los shonens del momento, se trata de una preciosa figura de Hatake Kakashi, co-protagonista del anime y manga Naruto:
G.E.M.シリーズ NARUTO -ナルト- 疾風伝 はたけカカシ 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa y particular figura del mítico Hakate Kakashi:


A algunos fans de esta grandiosa serie es posible que la figura os parezca irreal y nada fiel al Kakashi original, y en cierto modo así es. Recordad que en la creación de figuras tiene muchisimo peso el moldeador, y en este caso al ser una casa tan grande como Megahose, han dejado completa libertad al esculpidor de la figura por lo que ha hecho para mi, una verrsión ultrarealista del gran Kakashi.


Lo de ultrarealista lo digo principalmente por los espectaculares ojos rasgados al mas puro estilo japonés que le han quedado, para mi un punto excelente que le da un toque de lo mas espectacular.

Pero aquí no acaba todo, porque el pelo es una preciosidad y la pose muy característica del gran Kakashi.




Es sin duda una de las mejores figuras que han sacado hasta la fecha de este grandioso personaje, pero claro, a los mas puristas esta figura les parecerá del todo irreal y fea, pero bueno, contra gustos no hay nada escrito XD
¡Gracias por seguirnos día a día!

Lineage II - Dwarf Cupid's Bow (OrchidSeed)

Por fin tenemos en nuestro poder toda la información e imágenes de esta espectacular y bellisima figura de una enana del MMORPG Lineage II empuñando el arco de cupido:
リネージュII ドワーフ 完成品フィギュア[オーキッドシード]

Altura: 21 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de esta preciosa enana de Lineage II:


¡Simplemente preciosa! Es una de esas figuras que salen de vez en cuando que te hacen rabiar cuando ves que no tienes suficiente pasta para comprarla... T_T Pero aún así disfrutaremos de lo lindo con estas espectaculares imágenes que os traemos ^^


Como podéis ver tiene unos detalles espectaculares y una pintura sublime. Lo mejor que le he encontrado es sin duda su preciosa cara y lo bien detallado que esta hasta el último centímetro del precioso vestido!



Además, el detalle de que se le entrevean las braguitas le da un toque picantillo que me encanta! XD




Estamos ante una figura espectacular digna de la marca que la ha hecho. Recordad que esta es una de las primeras figuras de una ámplia colección que Orochidseed nos tiene preparadas para finales de este año y principios del que viene, así que ya estoy ansioso por ver el resto de estas espectaculares figuras!
¡Gracias por seguirnos!

K-On! - Mio Akiyama 1/6 PVC (Daiki Kogyo)

Por fin empiezan a salir las figuras que en un principio eran kits de resina exclusivos del Wonder Festival Summer 2010, pero que, al ver el éxito que han tenido, las compañías las acaban sacando en PVC, tal y como les ha pasado a los compañeros de Daiki Kogyo con esta preciosa figura de Mio Akiyama:
けいおん! 秋山澪 完成品フィギュア[ダイキ工業]

Altura: 26 cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la gran Mio Akiyama:



Se nota mucho que antes fué un kit de resina, tanto en los detalles como en la forma de la figura como en el tamaño de la misma, te dan pistas de sus origenes de resina. Y desgraciadamente esto también se refleja en el excesivo precio que le han puesto...




Aún así, estamos ante una mas que excelentísima figura de la grandiosa Mio con unos detalles espectaculares. Como por ejemplo lo realista de sus curvas o la pose tan dinámica que han conseguido.
¡Hasta la vista!