martes, 3 de agosto de 2010

K-On! - Ritsu Tainaka Informal Ver. 1/7 (Max Factory)

Y continuamos hoy con las figuras de K-On! con una preciosa figura que pudimos ver en el Wonder Festival Summer 2010. Se trata de una figura de la preciosa Ritsu Tainaka vestida de manera informal:
Max Factory けいおん! 1/7 田井中 律

Altura: 21 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes para ver con mas detalle esta espectacular figura de la preciosa Ritsu:



Tenemos ante nosotros a la mejor figura de Ritsu que existe hasta la fecha y no estoy exhagerando. Fijaos en la grandiosa cantidad y calidad de las arrugas del vestido, además lo han sabido pintar de una manera excelentísima con ese juego de sombreado!




Pero no tan solo tiene este espléndido detalle, además la cara es una preciosidad y el pelo esta excelentemente esculpido.
¡Es, tal y como he dicho, la mejor figura de Ritsu que os encontraréis en el mercado actual! ¡No os la podéis perder!
¡Hasta la vista!

Queen's Blade - Tomoe Miko Nendoroid (Freeing)

Continuemos con las novedades de hoy con otro monísimo Nendoroid de la preciosa Tomoe Miko, una de las protagonistas del anime Queen's Blade:
ねんどろいど トモエ

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta monada de Nendoroid de la preciosa Tomoe:



¡Es una auténtica monada! Pero no tan solo es mona, también tiene unos detalles espectaculares para ser una figura tan pequeña.

¡Y para mi lo mejor, te viene con la posibilidad de quitarle la parte de arriba y dejarla de esta manera tan sexi!


Como caracteriza a los Nendoroids, os viene con tres caras diferentes, el sello sagrado, la espada sagrada y la parte de arriba extraible para que le podáis poner la pose que mas os guste!
Es sin duda un Nendoroid que le hace justicia a uno de los mejores personajes de todo Queen's Blade.
¡Gracias por seguirnos!

Oshioki Sweetie Koisuru Oneesan ha Uruhara Desu - Shizune Fuutou Swimsuit Ver. (A-label])

A continuación tenemos el placer de presentaros la primera figura de para mi, uno de los ero-games mas clásicos y fantásticos de todos los tiempos, os estoy hablando del gran Oshioki Sweetie - Koisuru Oneesan ha Uruhara Desu - de la gran saga Oshioki Sweetie. En concreto os traemos a su protagonista, la preciosa Shizune en bikini que nos guarda un par de sorpresitas:
オシオキSweetie -恋するお姉さんはウラハラです- 風冬しずね 水着Ver. 完成品フィギュア[A-label]

Altura: 22 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Shizune, pero antes os ponemos la imagen de la portada del ero-game y una imagen de la preciosa Shizune para que la podáis comparar con la figura, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el ero-game va de pechos granes y poca historia, pero es uno de los primeros ero-games a los que he tenido el placer de jugar y le tengo muchisimo cariño, os lo recomiendo a todos!


Como podéis ver la figura es de lo mas parecida a la Shizune original, por lo que es uno de sus puntos fuertes, pero no el único ya que la pose es de lo mas sensual y transmite una sensación de movimiento único.



Y aquí tenéis el secreto prometido, se le puede quitar por completo el bikini y dejarla completamente desnuda, y por si esto no fuera poco, los pechos estan hechos de silicona blanda, por lo que tiene una textura hipe- realista y elástica.


Es sin duda una excelentísima figura Hentai un poco cara eso si, pero bueno, las figuras Hentai ya lo suelen tener. Pero dejando de banda el precio, su calidad y sobretodo su versatilidad hacen de ella una grandiosa figura!
¡Hasta la próxima!

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Yuki Nagato Nendoroid Disappearance Ver. (Good Smile Company)

Para empezar bien el día, tenemos el placer de presentaros este espectacular Nendoroid de la preciosa Yuki Nagato, co-protagonista del anime The Melancholy of Haruhi Suzumiya:
ねんどろいど 涼宮ハルヒの憂鬱 長門有希 消失Ver. 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la monísima Yuki Nagato:


Como caracteriza a todos los Nendoroids... ¡Es una monada! ^^ Es una figura que hace honores a la preciosa y monísima Yuki, pero no tan solo es realista y fiel al original, también es una figura de lo mas completa.




Ya que como podéis ver os viene con el abrigo, la bufanda, las gafas, y tres caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste. ¡Y todo esto por menos de 4.000 Yenes!
Es una figura que me ha encantado desde el primer momento que la he visto, es muy mona, tiene unos detalles bastante buenos y tiene una calidad-precio espectacular, ¿Que mas se le puede pedir? XD
¡Hasta la próxima!