viernes, 30 de julio de 2010

One Piece - Portgas D. Ace S.H. (Bandai)

Después del anuncio de la salida a la venta de la S.H. de Luffy, Bandai ha decidido obsequiarnos con la figura articulada de la misma colección del gran Portgas D. Ace, hermano de Luffy y uno de los mejores personajes de One Piece:
S.H.フィギュアーツ ワンピース ポートガス・D・エース[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 3.475 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura articulada del gran Ace:



Como podéis ver los chicos de Bandai se lo han currado esta vez. Se trata de una figura completamente articulada que nada tiene que envidiar a los Revoltech, Figma o Figutto de la competencia, ya que tiene mas de 15 articulaciones perfectamente escondidas y os viene con un montón de accesorios, como por ejemplo las llamaradas de los brazos que le quedan espectacularmente bien!



Es sin duda una excelentísima figura ideal para aquellos que les haga palo por la pasta hacerse con una P.O.P., o simplemente, para todos los fans del gran Ace que ya teníamos ganas de que hicieran de el figuras en condiciones, que yo personalmente estaba hartito de tanto gashapon XD
¡Saludos!

Hayate no Gotoku! - Hinagiku Katsura Nendoroid (Good Smile Company)

A continuacion tenemos el placer de presentaros este monísimo Nendoroid de la preciosa Hinagu Katsura, protagonista del anime HAyate no Gotoku!
ねんどろいど ハヤテのごとく!! 桂ヒナギク 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta monada de Nendoroid de la preciosa Hinagiku Katsura:


¡Es una maravilla! ¡Fijaos la despanpanante calidad con a que esta hecha la cara de la preciosa Hinagaku!

Además, como caracteriza a los Nendoroid, os viene con dos caras intercambiables, un boken, y para mi lo mejor, las orejas y la cola de gatita con la que esta monisima! ^^




Se nota que la gente de Good Smile lleva años sacando Nendoroids, porque cada vez los hacen con una mejor calidad y adaptandolos mejor a lo que quieren los fans, una monada de figura con la que poder ponerle muchas poses diferentes!
¡Hasta la próxima!

Dance in the Vampire Bund - Mina Tepes 1/6 (Kotobukiya)

Por fin, después de verla en el Wonder Festival Summer 2010, tenemos el placer de traeros todas las imágenes y la info de esta epsectacular figura de la preciosa Mina Tepes, protagonista del manga y anime Dance in the Vampire Bund:
ダンス イン ザ ヴァンパイアバンド ミナ・ツェペッシュ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes, os ponemos la ilustracion original en la que esta basada para que podáis compararla con la figura:



Como podéis ver la figura es idéntica al personaje original, por lo que todos los miles de fans de este grandioso anime han de estar muy contentos con la salida de esta espectacular figura.


Los flecos del vestido y lo excelentemente esculpida que tiene la cara hacen de ella una mas que excelente figura. Además, sus casi 19 cm de altura os puede dar una idea de lo grande que es, ya que esta completamente estirada ^^



Es sin duda una maravillosa figura que no te hace falta ser fan de la serie para saber apreciar la pasmosa calidad y la belleza de esta impresionante figura.
¡Gracias por seguirnos!

Metal Gear Solid - Zeke Play Arts Nº 2 (Square Enix)

Y como no hay una sin dos, aquí os traemos la segunda Play Arts de Square Enix basada en la saga de videojuegos Metal Gear Solid, en concreto os traemos al impresioante Zeke:
プレイアーツ改 メタルギアソリッド ピースウォーカー Vol.2 ZEKE(ジーク)[スクウェア・エニックス]

Altura: 13,6 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del gran Zeke:




Lo primero que he de deciros es que encuentro de lo mas abusivo este precio para una figura que no llega a los 15 cm, es posible que contenga piezas de metal, y que sea una figura completamente articulada, pero ni siendo completamente de metal valdría el precio que Square le ha puesto.





No se que pensaréis vosotros sobre esta figura articulada, pero por lo que a mi respecta es un error de Square ya que, la primera figura de la colección era una pasada, y de calidad-precio no estaba nada mal, pero esta se han pasado con su elevado precio para una figura que no tiene gran cosa a destacar.
¡Hasta la próxima!

Front Mission - Zenith Play Arts Nº 1 (Square Enix)

A continuación os traemos un espectacular precedente, es la primera vez que Square Enix decide sacar una de sus míticas Play Arts de un mecha, pero no de un mecha cualquiera, sino de el gran Zenith, uno de los mechas de la gran saga de videojuegos Front Mission:
プレイアーツ改 フロントミッション エボルヴ Vol.1 ゼニス アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 14,5cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada del grandioso Zenith:


Como podéis ver, no estamos ante una simple figura articulada de un mecha y pintada de cualqueir manera, no señor, estos de Square Enix han decidido hacer las cosas a lo grande, y aún no seindo un mecha de 40 cm de altura, estamos sin duda ante una figura articulada que tiene un nivel de detalles espectacular.



Detalles como el espectacular sombreado y desgaste de algunas partes para que parezca lo mas realista posible. Y si, tal y como sale en estas imágenes es como vendrá en la figura original, por lo que hay que felicitar a Square por su gran trabajo.






Además la figura os viene con un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta grandisa saga de videojuegos, pero si eres fan de cualquier tipo de mechas, te darás cuenta de su grandiosa calidad!
¡Gracias por seguirnos!

Baka to Test to Shokanjuu - Hideyoshi Kinoshita 1/8 (Alter)

Hacía muchisimo tiempo ya que no sacaban ninguna figura de este grandioso anime llamado Baka to Test to Shokanjuu. Pero ahora la compañía Alter nos quiere obsequiar con esta maravillosa figura de Hideyoshi Kinoshita, un chico que por su belleza parece una chica:
バカとテストと召喚獣 木下秀吉 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 18 cm y el Chibi 5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la imágen de donde esta sacada la idea de la figura para que así podáis comparar:


Como podéis ver la figura esta basada en una divertida situación en la que se tienen que cambiar para ponerse el traje de baño, pero claro, Hideyoshi es un chico... XD


Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración en la que esta basada, pero no tan solo eso, sino que además brilla por mértios propios, como por ejemplo el mas que excelente sombreado de los pantalones, el espectacular pelo, o la pose de lo mas sujerente y divertida.










Y por si con la figura no tuviérais suficiente, os viene con esta preciosidad de chibi para que sea una figura mas completa aún.
Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de esta gran serie y sobretodo, de los fans de Hodeyshi, que los hay y muchos XD
¡Hasta la próxima!