sábado, 24 de julio de 2010

Sekirei - Musubi Surfer Ver. 1/6 (Alphamax)

A continuación tenemos el placer de presentaros esta espectacular figura de la gran compañía Alphamax de la exhuberante Musubi, protagonista del anime eichi a mas no poder llamado Sekirei:
セキレイ 結 サーファーガールver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 24 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Musubi, pero antes os pongo una imagen original del manga necesaria para poder comentar esta figura con el rigor que se merece:



He de decir que al ver quien habia hecho esta figura me he decepcionado y mucho, Alphamax es para mi una de las mejores compañías de figuras actuales que han hecho auténticas joyas en el sector de las figuras, pero en esta figura dejan un poco que desear la verdad...

Y no es porque la figura sea diferente al original, (si os fijáis en la imágen de arriba la cara es practicamente igual), o que le falten detalles, es mas bien la calidad-precio que ofrece lo que me ha hechado hacia atrás, una figura de si, 24cm de altura, pero cuesta casi 20.000 Yenes! Una burrada en mi opinión...




Pero bueno, los fans muy fans de Sekirei se alegrarán al saber que siguen sacando figuras de su anime favorito, pero esperemos que las siguientes figuras que saquen no pasen de los 10.000 Yenes porque esta queda fuera del alcance de la mayoría de nostros...
¡Gracias por seguirnos!

One Piece - Edward Newgate Figuarts Zero (Bandai)

Y para acabar con la colección de Figuarts Zero de Bandai, tenemos el placer de presentaros la figura que cierra la colección, la del gran Edward Newgate, o también conocido como Barbablanca:
フィギュアーツZERO “白ひげ”エドワード・ニューゲート[バンダイ]

Altura: 23 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imégenes de esta preciosa figura del gran Barbablanca:

Esta figura no me gusta ya tanto como las anteriores de la misma colección, vale que es mas grande que el resto, pero enuentro que la pose es de lo mas forzada y artificial, cuando no tendría que ser así la verdad.



Eso si, esta figura es ideal para tener la colección completa de las Figuarts Zero de One Piece, pero un consejo, si os queréis comprar una buena figura de Barbablanca, compraos la P.O.P. claro esta, si la economía os llega para ello, sinó, esta es una buena alternativa.
¡Saludos!

One Piece - Alarshal D. Teach Figuarts Zero (Bandai)

Y seguimos con la colección de Figuarts Zero con el imponente Alarshal D. Teach, o mas conocido como Barbanegra, uno de los piratas legendários de One Piece:
フィギュアーツZERO “黒ひげ”マーシャル・D・ティーチ[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular e imponente figura del gran Alarshal D. Teach:

Simplemente espectacular, no me esperaba este lujo de detalles en una figura tan barata y de Bandai, la verdad es que merece la pena y mucho! Fijáos en el torso, o en la cara tan expresiva, es una pasada!



Es sin duda una grandiosa figura a tener en cuenta ya que, aún no siendo muy grande en tamaño, tiene una calidad-precio espectacular y muy recomendable!
¡Gracias por seguirnos!

One Piece - Shanks Figuarts Zero (Bandai)

Tal y como os anunciamos en el reportaje del Tokyo Toy Show, aquí os presentamos el resto de figuras de la colección Figuarts Zero de Bandai. Empezando por el gran Shanks!
フィギュアーツZERO シャンクス[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 2.685 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura del grandioso Shanks:

Sin duda esta colección de Bandai esta destinada a aquellos otakus que por problemas económicos no nos podemos comprar una P.O.P. y que sin embargo, nos interesa One Piece por encima de todo. En esta figura podemos ver una gran similitud con las P.O.P. pero por supuesto no se le acercan ni remotamente en tamaño y calidad, pero no estan en absoluto nada mal!



Esta en concreto es una espectacular figura con todo lujo de detalles del gran Shanks, uno de mis personajes favoritos, aunque desgraciadamente Eichiro Oda no le este dando todo el protagonismo que se merece en la serie, pero bueno, no siempre se puede estar de acuerdo con el autor XD
¡Hasta la próxima!