jueves, 22 de julio de 2010

[Evento] Pre-Wonder Festival Summer 2010

¡Buenos días chic@s!
Para empezar bien el día, os voy a hacer los dientes largos presentandoos las figuras exclusivas que solamente podréis comprar el próximo día 25 de Julio en el Wonder Festival Summer 2010, que se celebra en el Makuhari Messe de Tokyo!


¡Entre estas novedades tenemos espectaculares Kits de resina, figuras de K-on, y muchas cosas mas! Empezaremos si os parece bien por la empresa Daiki Kougyou que nos trae dos kits de resina, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:

Daiki Kougyou

La empresa especializada en figuras de resina nos ofrece dos espectaculares kits de resina exclusivos y que solamente podremos conseguir en el Wonder Festival Summer 2010, una de ellas es este precioso kit de resina de la preciosa Mio Akiyama:

けいおん!秋山澪 1/6

Preciosa, ¿A que si?. Recordad que es un kit de resina, por lo que no va ni montada ni pintada, en la última imágen podéis verla tal y como va en la caja que se venderá en el Wonder Festival.


Esta preciosidad costará la friolera de 15.000 Yenes y mide 26 cm de altura, ¡Nada mal!


Permitidme ahora ponernos un poco picantes con el segundo kit de resina de Daiki Kougyou, se trata de una figura basada en la ilustración del gran Kizuki Aruchu, uno de los mejores deibujantes de Doujins actuales, mas en concreto basada en su doujin titulado Maid Bride:

メイド嫁 可変式メイド ツネ子(裏表紙イラスト)1/6

¡Espectacular! Entendéis porque digo que Kizuki Aruchu promete no? A continuación os pongo la portada del tomo, que es de donde esta basada esta espectacular figura, si clicais encima la podéis ver en full ^^


La figura es una maravilla, fijáos en la espectacularidad de su pelo, y sobretodo en lo espectacular de la figura de la preciosa muchacha claro XD. Como antes, al tratarse de un kit de resina os viene sin montar y sin pintar, por lo que es muy probable que no os quede como en la imágen XD

Esta maravilla mide 26 cm de altura y cuesta 15.000 Yenes, un lujazo al alcance ce unos pocos afortunados T_T


Ahora si os parece bien pasaremos a la siguiente compañía, se trata de la prestigiosa Volks:

Volks

Como siempre caracteriza a esta grandiosa compañía, Volks nos trae una serie de kits de resina con una calidad apabullante, empezando por una impresionante figura de Bayonetta, el mítico videojuego de Sega:
1/4 scale 未塗装、未組立ウレタン樹脂製ガレージキット

Se trata de un espectacular kit de resina de ni mas ni menos que 35 cm de altura, toda una impresionante figura de la eshuberante Bayonetta:




¡Esta belleza costará la friolera de 46.000 Yenes, cara si, pero es una figura de resina completamente montada, con pedestal y con unos detalles que te dejan boquiabierto!


Y ahora os presentamos el apartado de los ero-games de Volks, primero os pondremos dos Kits de resina del ero-game Shiden ~Enkan no Kizuna~, aquí os dejo el opening:


ライラ・リア・ソレル

Este primer kit de resina es de la preciosa Raira Ria Soreru, una espectacular rubia con unas proporciones despanpanantes.

La figura es un kit de resina, mide 20.5 cm de altura y cuesta 12.000 Yenes, una pasada de precio, pero ya se sabe, todo lo que es exclusivo y de edición limitada suele ser bastante caro XD

Lo mejor de esta figura sin duda es la espectacular guadaña y claro esta, es escote extremado que le da un toque de lo mas sexi.



稗田 朔

Y esta es la preciosa protagonista del ero-game, la preciosa Hidea SAku, una sacerdotisa de lo mas sexi.


Como la anterior, esta también es un kit de resina, mide 19cm de altura y cuesta 12.000 Yenes, todo un lujazo que vale la pena por la grandiosa calidad de los detalles, eso si, el hecho de tenerla que pintar y montar siempre me ha hechado para atrás en este tipo de figuras.


Y seguimos con Volks, pero esta vez cambiamos de ero-game, nos pasamos al ero-game titulado Walkure Romanze, un ero-game cuyas protagonistas se caracterizan por llevar unas armaduras al mas puro estilo caballero medieval:

スィーリア・クマーニ・エイントリー

Esta rubia despampanante se llama Celia Cumani Aintree, y como en las anteriores, es un kit de resina que no va montado ni pintado, por lo que hacer que os quede exactaente a como la véis aquí es cuestión de ser un pro en la pintura de las figuras XD


Esta belleza de figura tienen unos detalles espectaculares que hacen de ella una de las estrellas de este festival, mide 18.5 cm y cuesta, como no, 12.000 Yenes por lo que sigue estando un poquito fuera de mi alcance XD



希咲 美桜

Y para acabar este post de figuras exclusivas os presento a la preciosa Kisaki Mio, una monísima guerrera con unos detalles espectaculares!

Esta belleza también costará 12.000 Yenes y mide 18,5 cm, y claro esta, es un kit de resina que hay que pintar y pegar, por lo que no os hagáis muchas ilusiones XD



Y hasta aquí el post de las novedades exclusicas del Wonder Festival Summer 2010, espero que os haya gustado y para los que no tan solo no podáis asistir, sino que prefiráis las figuras en PVC os voy a dar una gran noticia, tal y como sucedió el año pasado con los kits de resina exclusivos de el Wonder Festival, las figuras que os he presentado saldrán a la venta en PVC sin montar ni pintar en los próximos meses, por lo que solo hay que tener paciencia y las veréis aquí en Mechanical Japan, y muy probablemente en vuestras estanterias XD
¡Saludos! ¡Gracias por leernos!

Z Gundam - PMX-003 The O 1/100 MG (Bandai)

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes y toda la información al completo de uno de los mechas mas esperados por todos los fans del Universal Century de Gundam, se trata de el grandioso PMX-003 The O, uno de los mechas mas espectaculares de todos los que la saga Gundam Ha querdo obsequiarnos.
MG 1/100 PMX-003 ジ・O プラモデル 『機動戦士Zガンダム』より[バンダイ]

Altura: 24,5 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta de esta bestialidad de mecha:

¡Como podéis ver es una maqueta espectacular! Te viene con un endoesqueleto completo como caracteriza a las últimas Master Grade, pero eso no es todo, ya que esta maqueta destaca sobretodo por su grandioso tamaño.




¡Y es que, como habéis podido ver en la imágen de arriba es 3 veces mas ancha y casi el doble que el ZZ Gundam! Una auténtica maravilla que Bandai ha querido compartir con todos los fanáticos de los mechas, y en concreto, con aquellos que nos hemos visto la serie Z Gundam y nos hemos quedado enamorados de este grandioso mecha.
¡Saludos! ¡Hasta la próxima!

Monster Hunter - AirouVillage Friends Box (Capcom)

A continuaión tenemos el placer de presentaros esta espectacular colección de figuritas en cajas aleatórias de los monísimos habitantes de Airou Village, los gatitos de Monster Hunter!
モンスターハンター トレーディングマスコット アイルー村の仲間たち BOX[カプコン]

Altura: 4 cm
Precio: 3.192 Yenes el pack de 8 figuras.
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular colección de los monísimos gatitos de Monster Hunter:


Como podéis ver se trata de una preciosa y monísima colección de unos mini-dioramas con los habitantes de la Villa Airou, unos gatitos monísimos que han salido en todos y cada uno de los videojuegos de la saga Monster Hunter.







Es sin duda una espectacular colección que hará las delicias de los millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos, y para los que no hayáis tenido el placer de jugar... ¿¡QUE ESTÁIS HACIENDO AHÍ SENTADOS!? Es imperdonable el no haber jugado a ningun juego de esta grandiosa saga así que ya estáis tardando! XD
¡Hasta la próxima!

Black Rock Shooter - Dead Master Figma (Max Factory)

Y continuamos este espectacular día con la siguiente Figma del grandioso anime Black Rock Shooter, se trata de la espectacular Dead Master:
figma(フィグマ) デッドマスター 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]

Altura: 14cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de las espectaculares imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figma:

Como podéis ver estamos ante una mas que espectacular figura a rticulada de la preciosa Dead Master. Es una figura con una pintura excelente, aunque le he de reprochar el hecho de no esconder demasiado bien las articulaciones.




Pero dejando de banda este pequeño detalle, tiene muchos puntos que hacen de ella una excelentísima figura articulada, detalles como por ejemplo los dedos de las manos que son completamente articulados o el hecho de que os incluye las dos caras y tres pedestales, uno para Dead Master y los otros dos para las calaveras.


Y aquí la podés ver junto a la Figma de Black Rock Shooter que os presentamos hace algun tiempo. Tener estas dos bellezas en la estantería poniendoles las poses aéreas de ataque ha de ser espectacular! Son sin duda dos figmas que no pueden ir la una sin la otra.
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!