jueves, 15 de julio de 2010

Se.Kirara - Nozomi Akiyama Figma School Uniform Ver. (MAX Factory)

Continuemos las novedades figuriles con una figma que nos traen los de MAX Factory de otro de los personajes del videojuego Se.Kirara, os recuerdo que hace unos meses os presentamos ya una de Yuu Kawamura, y ahora le toca el turno a la misteriosa estudiante de intercambio Nozomi Akiyama.

figma(フィグマ) se・きらら 秋山望美 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3000 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Nozomi Akiyama:


Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Nozomi en un montón de poses diferentes y así representar un montón de escenas diferentes. Además, las poses se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de MAX Factory han usado en muchas áreas importantes.



Y no acaba aquí la cosa, ya que la figura viene con un montón de accesorios que aparecen en el videojuego, como una tabla de go, un juego de baño, un sujetador de gran tamaño,... También tenemos variedad de manos diferentes y tres expresiones faciales. Todo esto para poder hacer de esta una figura que permite un montón de posibilidades.




Simplemente estupenda, estamos ante otra genial figma de una de las protagonistas de Se.Kirara, ideal para los más fans de este videojuego.

Tohou Project - Cirno 1/6 (T's System)

Para hoy os hemos reservado unas preciosas figuras de Tohou project, la primera es de la preciosa Cirno, uno de los personajes mas carismáticos de esta saga de videojuegos:
東方プロジェクト チルノ 完成品フィギュア[T’s system.]

Altura: 17 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo una imágen de la preciosa Cirno, para que la podáis comparar con la figura:


No esta nada mal la figura, quizás la cara es lo único que me falla ya que le encuentro que no se le parece en nada al original, pero bueno, en esta clase de figuras le dejan libertad al que ha hecho el modelaje para así darle un toque único.


Eso si, las alas son una auténtica maravilla, con su capacidad translucida y su espectacular dinamismo. Además os viene con un pedestal de madera por lo que es una mas que excelente figura.




Es sin duda una preciosa figura que hará las delicias de todos los millones de fans de esta espectacular saga de videojuegos, además, al ser la primera figura de la preciosa Cirno, siempre tendrá un huequecito en nuestras estanterias XD