martes, 13 de julio de 2010

Baka to Test to Shokanjuu - Toy’s Works Collection 2.5 BOX (Chara-ani)

Continuemos con otra novedad por parte de los de Chara-ani, pues hoy también nos han dado a conocer un BOX de los personajes del manga y anime Baka to Test to Shokanjuu.

トイズワークスコレクションにいてんご バカとテストと召喚獣 BOX[キャラアニ]


Altura: 7cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 8160 Yenes

Entrad para ver con más detalle las figuras que forman este BOX de chibis:












Estamos ante un BOX de lo más completo de los personajes de Baka to Test to Shokanjuu, el cual en total está formado por 12 piezas: 9 figuritas + un brazo de repuesto para Mizuki Himeji + una mesa + una caja.
Todos los chibis son de lo más graciosos, y es una muy buena colección para los fans de esta serie de éxito.

Ichiban Ushiro no DaiMaou - Nendoroid Petite de Personajes (Good Smile Company)

Del manga y anime Ichiban Ushiro no DaiMaou los de Good Smile Company nos presentan un pack de nendoroids de tres de sus personajes.

ねんどろいど ぷち いちばんうしろの大魔王セット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 2500 Yenes

Entrad para conocer un poco más acerca de Ichiban Ushiro no DaiMaou, ya que es la primera vez que lo vemos en nuestro blog, y para ver más imágenes de las monadas de nendoroids:


Ichiban Ushiro no DaiMaou es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, ocho volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008.
En 2010 se hizo la adaptación a anime, de este manga del género shonen, el cual tiene 12 episodios.

Sinopsis: Esta historia de "Amor, magia, y batallas" se centra en Sai Akuto, un chico que aspira ser parte de la alta orden de magos de su país y contribuir a la sociedad como parte de su gremio. En el día que es admitido en la Academia Mágica Constan, su prueba de aptitudes predice lo siguiente: "Ocupacion futura"... REY DE LOS DEMONIOS.

Aquí os dejo el opening del anime:


Y continuemos con los nendoroids, empezando por el de Keena Soga, la espontanea y misteriosa chica voladora:


También tenemos a la forma y pura delegada de clase Junko Hattori:


Y finalmente tenemos a la androide Korone:



Cada una de las chicas viene con diferentes partes opcionales, para poder representar diferentes escenas del anime, por ejemplo, Keena viene con una tina de arroz, Junko una espada y Korone viene con una herramienta mística.
Además, cada nendoroid viene con una expresión facial cómica extra para poder tener estas chicas con una forma aún más divertida.
O sea que ya veis que estamos ante unas figuritas de lo más monas y divertidas, por lo que será muy difícil cansarse de ellas.

GA Geijutsuka Art Design Class - Kisaragi Yamaguchi (Chara-ani)

Continuemos con otra novedad que nos presentan los de Chara-ani, esta vez de Kisaragi Yamaguchi del manga y anime GA Geijutsuka Art Design Class.

GA 芸術科アートデザインクラス 山口如月 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 14,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 6980 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la amante de los gatos Kisaragi Yamaguchi, pero antes hablemos un poco de GA Geijutsuka Art Design Class:


GA Geijutsuka Art Design Class es un manga yonkoma seinen de Satoko Kiyuduki de 2004. En 2006 apareció como manga y en 2009 se adaptó a una serie de anime de 12 episodios.
La historia relata la vida diaria de cinco chicas que están en el primer año de una escuela vocacional y pertenecen al salón de diseño de arte.

Aquí tenéis el opening del anime:


Y ahora si, continuemos con las imágenes de la figura de Kisaragi Yamaguchi:


Estamos ante una figura ideal para los que ya conocían acerca de este manga y anime. Los de Chara-ani han sabido recrear a Kisaragi a la perfección, una chica de poco carácter, algo torpe y amante de los gatos, que por ese motivo está contínuamente dibujándolos.
Kisaragi ha quedado de lo más mona, y creo que les ha quedado una figura de lo más graciosa y completa sobretodo gracias a la base en la que se encuentra la figura, que ya veis que no le falta de nada para una artista.






Encantadora, ¿verdad? una figura más mona imposible, que espero que no dudéis en adquirirla los más fans de GA Geijutsuka Art Design Class!

Baka to Test to Shokanjuu - Minami Shimada 2.5 Set (Chara-ani)

Buenos días a todos de nuevo! empezemos con las novedades de hoy con una figura que nos traen los de Chara-ani de Minami Shimada, una de las protagonistas del gran manga y anime Baka to Test to Shokanjuu.
Además, también viene la invocación de Minami.

バカとテストと召喚獣 島田美波と召喚獣(にいてんご)セット 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 21cm (Invocación: 7cm)
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 6980 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Minami Shimada:


Los de Chara-ani han sido de lo más fieles al personaje original; es una figura de lo más divertida de la carismática Minami Shimada.
La figura en si no tiene mucho a destacar, ya que es algo simple, pero hay que decir que no le falta de nada.





Incluso viene con su invocación, que es una versión en miniatura de la misma Minami. Estos seres son usados por los alumnos para luchar entre clases, aunque hay que decir que la fuerza de las invocaciones se basa en el resultado de los exámenes y Minami va en la clase F!






Es un gran detalle poder tener a Minami junto a su invocación la cual es monísima. Esta es una buena figura para los más fans de Baka to Test to Shokanjuu, sobretodo de Minami Shimada.