lunes, 12 de julio de 2010

Dragon Ball - Cell Action Heroes Box (Bandai)

Y ahora tenemos el placer de presentaros una espectacular colección de figuritas en cajas aleatorias de los últimos capítulos de toda la saga célula del grandioso anime y manga Dragon Ball:

ドラゴンボール改 超闘伝 BOX(食玩)[バンダイ]

Altura: De 3 a 5 cm
Precio: 2.100 Yenes la colección de 10 figuritas
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa colección de mini-figuritas:


Como podéis ver se trata de una colección de mini-figuras que, aunque no son a todo detalle ni espectaculares, son sin duda una colección monísima de acción de todos tus personajes favoritos de la mítica saga Cell.



Es sin duda una colección que hara las delicias de los millones de fans de esta gran serie!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

street Fighter II - Carlos Blanka Busto Original Ver. (Pop Culture shock)

Después de haberos presentado de la misma compañía la grandiosa figura de M.Bison, aquí os traemos este impresionante busto del mítico Blanka, uno de mis personajes favoritos de la grandiosa saga de videojuegos Street Fighter II:
Blanka Bust Original Ver.

Altura: 30,4 cm
Precio: 149,99 Dólares
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular busto del gran Blanka:


¡No esta nada mal! Es un busto de lo mas realista del gran blanca haciendo el grito de guerra tan característico de sus inicios de combate en toda la saga de videojuegos.


Se trata de una figura de piedra sintética que pesa 2,70 Kg, por lo que no tan solo tiene unos detalles espectaculares, sino que además es un auténtico busto de piedra.



Estamos ante una figura que hará las delicias de los millones de fans que tiene esta gran saga de videojuegos, aunque el gran blanka no suele tener muchos fans, pero se agradece el que vayan sacando mas figuras de esta grandiosa saga!
¡Hasta la próxima!