jueves, 8 de julio de 2010

One Piece - Barba Blanca P.O.P (Megahouse)

Tengo el inmenso placer de presentaros esta grandiosa nueva Portait Of Pirates del gran Barbablanca, para mi, uno de los mejores personajes de One Piece:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX “白ひげ”エドワード・ニューゲート 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 32 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta mas que espectacular figura del gran Barba Blanca:







¡Como podéis ver se trata de una espectacular y gigantesca figura de nada mas y nada menos que 32cm de altura! Pero su calidad no se queda únicamente en su altura, ni mucho menos, tanto la pintura como los acabados de esta grandiosa figura estan hechos con unos detalles super realistas y de lo mas fieles al personaje del manga y del anime.





Como podéis ver se le puede quitar la capa para que le podáis ver el tatuaje de la espalda, todo un detalle que los fans de One Piece agradecemos muchisimo! XD




Aquí podéis ver que la figura, comparada con la P.O.P de Strong World de Luffy es enorme! Aunque desgraciadamente los gastos de envío de esta preciosidad también serán enormes así que no esperéis que os salga barata, pero vale la pena gastarse los euros en esta belleza! XD

¡Saludos!

Bakunyu Maid Kari - Yuzuki 1/6 (Kaitendo)

Y continuemos con una figura más picante de Yuzuki, protagonista del manga hentai Bakunyu Maid Kari, del ilustrador de doujinshi Mogudan.

爆乳メイド狩り 優月 完成品フィギュア[回天堂]

FIG-MOE-1983

Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 9450 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que tenemos disponibles de Yuzuki, pero antes os pongo un par de ilustraciones de Mogudan para que hagáis una idea del estilo de este autor:

moe 123559 sample

moe 86202 sample

El estilo de Mogudan es muy bueno, ya veis que su calidad de dibujo es excelente, aunque lo que más llama la atención de sus dibujos es la talla de los pechos de las muchachas, de aquí los que tiene la figura que vamos a ver a continuación de Yuzuki, de la cual no he encontrado ninguna ilustración para poderla comparar.

FIG-MOE-1983_01

Supongo que la figura ha sido recreada perfectamente basándose en la ilustración de Mogudan, sobretodo por las curvas que tiene el personaje y por el tamaño de sus pechos.
Pero dejando esto a parte, la figura tiene unos detalles de lo más buenos, como todas las arrugas de la falda y el delantal, el efecto que hacen las medias al apretar la carne,...

FIG-MOE-1983_02

FIG-MOE-1983_03

Otro buen detalle a destacar son los mechones tan finitos y bien definidos que tiene en su coleta Yuzuki.
Y otra cosa es que me da la sensación de que la parte de arriba del traje se puede quitar, aunque no dispongo de tal información como para confirmarlo, o sea que de momento lo dejamos como una hipótesis.

FIG-MOE-1983_04

FIG-MOE-1983_05

Y aquí hemos terminado las imágenes teníamos de Yuzuki. Ya veis que es una figura más ideal para los amantes del hentai, y sobretodo de las chicas de Mogudan.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa -PHANTOM MINDS- 1/7 (Alter)

De la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st os traemos una nueva figura, que nos presentan los de Alter, de la segunda heroína de la película Fate Testarossa.

魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ -PHANTOM MINDS- 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 42cm (incluyendo la base y el arma)
Longitud: 55cm (incluyendo el arma)
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 12390 Yenes

Entrad pues para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta excelente figura de Fate Testarossa en su versión Phantom Minds:


Estamos ante una figura sobretodo de un dinamismo espectacular, y con unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista.
Además, para hacer de esta una figura de lo más completa, el dispositivo especial de Fate, Bardiche, viene con sus tres formas: Scythe, Glaive y Axe. Por lo que vosotros mismos podéis poner a Fate con la que más os guste o podéis ir cambiándola, y no tan sólo de arma sinó de pose también. Es una figura que tiene un montón de posibilidades!












Como veis, la figura también viene con una base especial en la que podemos poner los dos dispositivos que Fate no está usando, cosa que es de agradecer ya que así no se quedan mal puestos en cualquier lugar con riesgo a perderlos.


O sea que amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, aquí tenéis una más que impresionante figura de una de sus protagonistas, de Fate Testarossa, que seguro que sería genial poder tenerla en una de nuestras estanterías.