martes, 6 de julio de 2010

Anyamaru Tantei Kiruminzuu - Riko Mikogami Excellent Model 1/8 (MegaHouse)

Continuemos con otra figura que nos traen los de MegaHouse, esta vez de su serie de figuras Excellent Model, ya que aquí tenemos a Riko Mikogami, protagonista de la serie Anyamaru Tantei Kiruminzuu.

エクセレントモデル あにゃまる探偵キルミンずぅ 御子神リコ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Riko, pero antes hablemos un poco del anime Anyamaru Tantei Kiruminzuu:


Este es un anime del género Magical Girls que también se puede conocer como: Anymal Tantei Kiruminzoo, Animal Tantei Kiruminzoo, Animal Detectives Kiruminzoo, Anyamaru Tantei Kiruminzoo, Anyamaru Tantei Kiruminzuu. Y es producida por: Satelight, Hal Film Maker, JM Animation.

Sinopsis: “¿Que pasaría si realmente te pudieras transformaren un animal?” Riko, Rimu y Nagisa Mikogami son tres lindas hermanas que viven en Kamihama, una ciudad Japonesa con abundantes maravillas naturales. En un día pacífico como cualquier otro, las tres encuentran un Kirumin (nombre japonés para los disfraces de personajes animales) en el ático. Con este Kirumin, y usando sus trajes las hermanas podrán convertirse en animales reales

Aquí tenéis el opening de este gracioso anime:



Y ahora continuemos con las imágenes de la figura de la gatita Riko Mikogami:


Igual como hemos comentado por el anime, estamos ante una figura de lo más divertida y colorida de una de sus protagonistas, además transmite muchísima energía.







Monísima ¿no?. Es una figura ideal para los fans de este anime que seguro que gustará mucho a todos los fans de las Magical Girls.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - BOX de Personajes Random (MegaHouse)

Continuemos con las novedades de hoy con un BOX que nos traen los de MegaHouse de figuritas chibi de los personajes que aparecen en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

マスコットレリーフマグネット 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st BOX[メガハウス]


Altura: 5,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 6048 Yenes

Entrad para ver las figuras que nos dan a conocer hasta el momento los de MegaHouse, que como véis son ocho:


Como veis, tenemos un par de figuritas de Nanoha Takamachi:



Otro par de Fate Testarossa:



Una de Scrya Yuuno:


Tampoco podía faltar Arf:


Chrono Harlaown:


Y finalmente también tenemos a Lindy Harlaown:


Simplemente adorables ¿verdad?, directamente hechas para los más fans de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, y más concretamente de la película basada en la primera temporada de este anime.

Ikkitousen Great Guardians - Ryomo Shimei 1/4 [Actualización] (Daiki Kogyo)

Y continuemos con una actualización de una gran figura, que nos traen los de Daiki Kogyo, de Ryomo Shimei del manga y anime Ikkitousen, que os presentamos hace unos días, pues ya tenemos disponibles muchísimas imágenes más de esta belleza.

Esta se basa en un popular kit de resina de Cobra-Kai, y finalmente hoy os podemos presentar su versión en PVC! Que es de agradecer para todos aquellos que no se nos da demasiado bien pintar.

一騎当千GG 呂蒙子明 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 41cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 22995 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que por el momento nos han facilitado:


Simplemente era una figura que no podia faltar su versión en PVC para que todos podamos disfrutar de ella, ya que es una de las figuras de Ryomou Shimei más impresionantes que se han visto hasta ahora, y no tan sólo por sus 41cm, que tela porqué es inmensa, sinó por su gran belleza y calidad en cada uno de los detalles.



Toda ella es perfecta, el traje, el pelo, el cuerpo,... con un dinamismo y realismo muy buenos. En definitiva que es toda una figura! Ideal para los más fanáticos de Ryomou!





















Y como no, se le puede quitar el traje desgarrado que lleva puesto y dejarla tal y como la veis en esta imagen, con la parte superior del traje y las braguitas, que por cierto también han quedado de lo más monas con esas arrugas que tiene.

Toradora! - Taiga Aisaka -the Last Episode- 1/6 (Kotobukiya)

Después de unos días sin presentaros ninguna novedad empezamos hoy presentando una figura de Taiga Aisaka, protagonista del anime Toradora!.

とらドラ! 逢坂大河 -the Last Episode- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad pues para ver la figura de nuestra pequeña Taiga Aisaka tal y como nos la presentan los de Kotobukiya, basándose en el útimo episodio de este anime:


Estamos ante un trabajo excelente por parte de Kotobukiya, empezando por decir que han conseguido recrear a Taiga a la perfección, destacando su típica expresión de chica dura.
El cuerpo es el suyo 100%, y les ha quedado genial con ese uniforme escolar que tiene tantas arrugas que le dan a la figura un realismo muy bueno.
Y como no, destacar la estupenda melena que le han hecho, con todos esos mechones ondulados, que por mi es uno de los puntos fuertes de esta figura.





Simplemente es una de las mejores figuras de Taiga Aisaka que se han hecho hasta el momento, y además tened en cuenta que por un poco más de 7000 yenes tenéis esta preciosidad de 25cm! por lo que estamos ante una figura con una relación calidad - precio muy buena.
O sea que fans de Toradora! esta es vuestra gran oportunidad!